BellezaCara

Esta es la almohada anti-arrugas que arrasa en Amazon

Dile adiós a las "líneas del suelo" con esta increíble almohada

Hola mis bellas! creo que yo ya les había comentado de la existencia de una almohada anti arrugas. La cosa es bien simple, existen las arrugas que se forman por el paso del tiempo y por la genética, y hay otras a las cuales nosotras les ayudamos un poquito a formarse, fumando por ejemplo o durmiendo en posiciones erróneas (hacia los lados o hacia abajo). 

Yo duermo boca abajo y lo amo. Creo que de las cosas más difíciles de mi embarazo fue dejar de dormir boca abajo. Y cuando leí que esa era de las posiciones que más arrugas provocaban, me puse a investigar al respecto. Tengo claro que me es imposible dormir en otra posición y sé que la constante presión de acostarme sobre mi cara, empuja la piel y ayuda a la aparición de esas “líneas del sueño”, como también le dicen los dermatólogos. Esa es justamente la razón de por qué los especialistas siempre te recomiendan dormir boca arriba. Peri sin duda eso es más fácil decir que hacerlo.

Hace un tiempo atrás había leído que existían almohadas perfectamente diseñadas que disminuían la posibilidad de generar arrugas mientras duermes. Y hay una en particular que la puedes adquirir a través de Amazon, que sus usuarios se están volviendo locos de amor por ella. se llama YourFacePillow y cuesta $60 dólares. Tiene una base rectangular como una almohada normal, pero tiene además dos proyecciones a los lados, como soportes laterales, que harán que tu cabeza no gire constantemente. Los usuarios dicen que es suave y cómoda y es de aquellas que tienen memoria y se acomodan rápidamente a ti. Incluye por supuesto una funda removible que puedes sacar y lavar cuando quieras.

Además, los comentarios sobre esta almohada dicen que también ayuda a dormir boca arriba y de manera muy cómoda, que finalmente es la forma más eficiente para evitar las “líneas del sueño”. y para aquellos que viven batallando contra el acné, han notado que su piel mejora mucho después de que aprenden a dormir de la forma correcta. Y esos son solo los beneficios estéticos, pero mejora la postura de tu columna y para aquellos roncadores, también les crea un hábito de sueño más saludable.

También puede interesarte...

 Si quieren comprarla sólo tienen que pinchar aquí

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X