BellezaMaquillaje

Brilla esta temporada con un maquillaje metalizado

Hola Bellas! Una de las tendencias de este otoño 2017 son nada más ni menos que los metalizados, que se viene con todo esta temporada. Los brillos ya no solo serán para deslumbrar al vestir, llegó el momento en que el maquillaje también se ha rendido ante ellos.

No se trata de purpurina, si no de un alto brillo satinado, ya sea para realzar y dejar unos ojos de impacto o unos labios inolvidables. Tanto de día con un look casual enfocado en los ojos en tonos bronces, melocotón o dorados, como para la noche azules intensos, verdes y morados de mayor intensidad y brillo.

Para los ojos encontramos una variedad de texturas, sombras con alta pigmentación, sombras en crema o pigmentos, para asegurarnos de que nos vaya a durar todo el día y/o noche es recomendable usar un primer de ojos, esto ayudara que el color se mantenga durante varias horas más, puedes usar los metalizados en el párpado móvil, párpado inferior o si no eres tan audaz puedes jugar con un delineado metalizado o un punto de luz en el lagrimal, en cualquier sector que los uses ya le darás intensidad a tu mirada.

También los metalizados llegaron a los labios, de hecho desde el 2016 variadas marcas comenzaron a lanzar labiales metalizados y hoy en día ya existen en variedad de colores, para las de gusto más natural en tonos tierra, rosados y bronces, para las del clásico rojo también hoy está la opción metalizada y para las más audaces están los tonos más fuertes como los burdeos, azules y violetas!

Lo que es indudable es que con un look centrado en unos labios metalizados de seguro robaras miradas.

Cuéntanos si ya has sido cautivada por esta tendencia o si te la jugarás y probarás brillos en tu maquillaje.

Por Estefi, de @pontecolorete

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X