Blush amarillo, ¿la nueva tendencia para las atrevidas?
En general, las mujeres, sobretodo las chilenas, optan por el maquillaje en colores más neutros y clásicos, sin embargo en la actualidad, puedes encontrar diversas tendencias que sólo las más osadas se atreverán a usar
Hola Bellas! ¿Cómo están? Espero que súper, súper bien. El maquillaje es algo casi básico en la cartera y baño de cualquier mujer, sin embargo, estamos muy acostumbradas a los colores básicos.
En general, las chilenas son muy poco atrevidas con los colores y formas, el delineador y la máscara negros, las sombras en tonos neutros, labiales nude o rosa claro y el blush siempre en rosado. Pero ya es momento de que nos atrevamos a experimentar y crear looks más atrevidos y llamativos.
La maquilladora Ash Meredith, se tomó esto muy en serio y experimentó con un nuevo tono en sus mejillas, dejando completamente de lado al rosado clásico o el naranjo para las que van un poco más allá de los límites. Pero cuando digo que dejo de lado completamente estos colores, es cierto, porque la make up artist decidió probando con un color amarillo que no lucía exagerado, pero le daba un toque bastante diferente al rostro, logrando una armonía con su piel.
Ash Meredith compartió la foto de su experimento en 2016, pero no fue hasta hace algunas semanas que el resto de usuarias y maquillistas se han atrevido y comenzaron a imitar este look, ideal para un clima más caluroso o para el verano.
El amarillo es un tono que le va bien a cualquier tipo de piel, solo es cosa de saber elegir el que nos acomode más, además puedes crear tu propio blush combinando distintos tipos de sombras o labiales. Incluso para un look más nocturno puedes aventurarte con tonos dorados para simular un efecto más bronceado.
Para convencerte aún más, te cuento que el blush amarillo hará que todas las miradas se centren en ti, y sin la necesidad de usar demasiado maquillajes, como se acostumbra con el contour.