NoticiasNovedades

Awww James Franco … después de esto te amamos aún más <3

Ayudó a una joven a vengarse de su ex

HOLLYWOOD - SEPTEMBER 27: Actor James Franco designs his Hollywood Forever Cemetery Pop-Up at Airbnb's Hello LA Design Lab on Friday, September 27, 2013 In Los Angeles. (Photo by Chris Weeks/Getty Images for Airbnb)

James Franco nos dio una razón más para amarlo aún más, y no es solo su físico y su sonrisa casi perfecta. Según publicó US Weekly, este actor ayudó a una adolescente a vengarse de su ex novio, quien había terminado su relación hacía algunos días.

¿Cómo logró esta niña la colaboración de Franco para su venganza?

El padre de Greta estaba realizando una sesión de fotos a James Franco en su casa (en la del papá, no la del actor).  Greta, con el corazón un poco roto, llegó a la casa de su padre y ahí conoció al representante del actor, con quien comenzó a conversar y le contó lo que había pasado con su novio.

Cerca de ella había una mujer escuchando todo lo que ella decía, pero la estudiante no le dio mayor importancia hasta que se paró del lugar y caminó hacia el vestidor donde estaba Franco.

Y así, pasó un rato y este guapetón salió de la habitación donde estaba y preguntó: “¿Hey, quién es Greta?”.  Ella, obviamente, en las nubes, se acercó a él y se saludaron, pero ella no entendía por qué él sabía cómo se llamaba.

También puede interesarte...

“Escuché que habían terminado contigo”, le dijo Franco. “Si, así fue”, le dijo ella. “Tengo algo que decirte”, agregó él. “Los chicos de secundaria, apestan. No dejes que esto te desanime. Mantén tu cabeza en alto”, continuó.

O sea! si fuese yo Greta, con solo el saludo de James Franco, ya se me hubiese olvidado mi ex, pero él, quería ayudar más y propuso que se sacaran una foto juntos, a lo cual ella accedió encantada. Franco la abrazo por atrás como grandes amigos y ambos posaron para la foto. “Publica esto en todas partes y dile a tu ex novio que se coma su corazón”, le dijo.

Greta siguió las instrucciones y cuando regresó al colegio, todos sus compañeros querían saber más sobre cómo había conseguido la foto. Y probablemente su ex, tuvo un poco de celos!

¿Quién quisiera tener una dulce venganza como esta?

Les dejo el video donde ella cuenta la historia:

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X