BellezaMaquillaje

Atrévete a innovar! Pestañas y delineado de colores

Hola Bellas! Les traigo otras de las tendencias más jugadas en el maquillaje este 2017; la cual consiste en llevar las pestañas y delineados de colores y en lo posible ¡colores fuertes! Las miradas de colores nos recuerdan los años 80 y 90, y aunque esta tendencia despegó el 2016 este año se viene con aun más potencia.

Unas pestañas largas y tupidas con aspecto de muñeca son un imprescindible para esta temporada, pero aún mejor si usamos máscaras de colores como fucsias, verdes, azules, verdes, etc.

Aplica varias capas de máscara sobre tus pestañas, desde la raíz y en movimiento de zigzag hasta las puntas. Para intensificar el efecto usa también en las pestañas inferiores. Es un look ideal para usar tanto de día como de noche, ¡solo es cosa de atreverse!

Por otro lado si eres fans del delineado esta vez prueba con colores. Un delineado morado para destacar unos ojos verdes, azul para los ojos pardos y amarillos o naranjas para resaltar unos bellos ojos azules. Sácale partido a los colores y destaca tu mirada!

Si eres más atrevida aun puedes jugar con más de un color y hacer delineados dobles o en degrade al igual que con las pestañas, es solo cosa de ponerse creativa y lograr look divertidos y llamativos!

Para lograr estos maquillajes hoy en día variadas marcas de cosméticos cuentan entre sus novedades con máscaras de pestañas en diversos colores, desde colores sobrios, vividos e incluso neones y así mismo eyeliners de colores vibrantes.

Y tú te atreves con esta vibrante tendencia?

Por Estefi, de @pontecolorete

 

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X