Belleza

Acá voy … parto mi tratamiento con láser despigmentante

Una de nuestras blogueras se está sometiendo por primera vez a un tratamiento de este tipo e irá contándonos cómo le va

Chicas, las quiero invitar a seguirme y a participar en un tratamiento que me voy a hacer por primera vez, voy a Central Klinic, me lo recomendó la Rena, a tratar de borrar un poco las manchas de mi piel, pero como nunca he hecho algo tan drástico, les voy a ir contando los pasos y recomendaciones.

Primero un poco de contexto. Tengo piel grasa, poros grandes y hasta hace un par de años el acné era un problema grande para mí. Incluso llegue a hacer el tratamiento con la famosa pastillita de Isotretinoína, Piplex es uno de sus nombres. En fin, mi cara como verán en las fotos del primer día no tiene cicatrices grandes. Lo que si tiene son manchas, y muchas! Ya sea por el acné, el sol y por no haber tenido una rutina de cuidado de la piel consistente (o absoluta) hasta casi los 25 años. Recién ahí comencé a usar protector solar todos los días. Aquí vamos.

DIA 1.

Hoy es Lunes. El día viernes pasado visité la clínica, conocí a la Dra. Alejandra Ríos. Después de examinarme y escuchar mi historia me recomendó algunos productos para ir preparando mi piel y para ver que tan resistiría el tratamiento.

También puede interesarte...

Al principio me dio un poquito de desilusión porque pensé que el tratamiento iba a ser ese día, pero luego entendí muy bien su punto de vista por dos razones: La primera es que después de hacerse un tratamiento con láser, los cuidados post-tratamiento son ultra importantes, incluso más que el tratamiento, y esa rutina tiene que estar establecida antes. Y la segunda razón, es que muchas pieles pueden mancharse incluso más y quedar peor. Así que debo usar estos productos por 15 días a un mes antes de ir a realizarme el tratamiento,  para tener la rutina y probar mi tolerancia.

En la foto se ve de abajo se ve:  la crema de noche despigmentante Neotone de Isis Pharma, el SPF Neotone, que además de proteger del sol también combate las manchas,  (también han hecho notas en el blog de ambos y la pueden encontrar aquí)  y el spray es una bruma de protector solar. Debo aplicar el factor neotone en la mañana y reaplicar el protector solar de La Rohe Posay cerca del mediodía, y como uso maquillaje para trabajar es un problema. Menos mal que encontré este spray que me permite hacerlo. El review del protector solar, que hice la semana pasada, esta acá.

 

Las mantendré informadas de cuando vaya de nuevo a la clínica nuevamente. ¿Alguna se ha hecho un tratamiento con láser despigmentante? ¿Alguna sugerencia o recomendación? Cuéntenme qué tal, nos vemos

Besos

Tam

4 comentarios

  1. Me gustan estas notas de tratamientos en primera persona, estaré atenta a la otra entrada , igual como dice blanca podrían agregar los valores aunque sea referenciales de los productos y tratamiento para tener una idea mas o menos del costo del tratamiento..

  2. Hola Chicas! Les cuento, los productos ISDIN estan alrededor de 18.990 en la farmacia Salcobrand que fue donde los compré, ambos, pero tenian una oferta de protectores solares ese día, asi que el SPF de día lo lleve por 13.500 aproximadamente. El protector La Roche Posay me costo un poco encontrarlo, y tiene un valor de 17.990. Cuando termine el tratamiento les contare exactamente los nombres de los tratamientos, sus precios y otros detallitos.

    Besotes! Tam

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X