BellezaPSBTendencia

Cómo usar bralettes sin morir en el intento

Son lo más cómodo de la vida, pero muchas veces no sabemos cómo usarlo, hoy te enseñamos cómo usar este imprescindible para este año

¿Cómo están las bellas? Espero que todas listas para el partido de Chile que es en un ratito más. Hoy, les vengo a hablar de un must para este año, y hablo del año, porque si bien en un comienzo pensamos que serían sólo para el verano, se han convertido en el complemento perfecto para tus sweaters favoritos.

Si no sabes de qué te estoy hablando, pon atención, porque los bralettes, son el hit de este año. Y como algunas no los conocen, quiero ayudarlas, con cómo sacarles provecho, cómo elegirlos, y qué hay que saber de ellos.

Antes que nada les cuento que yo nunca he podido usar uno, porque he comprado varios y ninguno me acomoda, porque desde muy niña sufro de algo que me dio la genética, pechos grandes. Me he probado todos los modelos posibles y para mi algo que no puedo concebir, son los sostenes sin varilla. Esta es la primera característica de las que les hablaré de este tipo de lencería. Éstos, no tienen ni varillas, ni almohadillas, nada, son sólo hechos de tela, como máximo tienen un forro.

Trata de elegir siempre los que posean una entretela, porque puede llegar a ser incómodo, porque sentirás que te pica. Además, si tiene forro puedes usarlo sin preocupaciones que sin querer muestres de más.

Son muy cómodos, porque no tienes que andar acomodando tus bubis ahorcadas por la varilla o porque el push up ya las desacomodó. Al usarlos, sentirás que andas libre, pero con algo de protección.

En esto, por favor toma en cuenta nuestra recomendación, mídelos bien porque son muy engañosos. La talla no es como la de los sostenes normales, pueden ser más chicos o más grandes, pruebatelos, sobretodo los que son talla estándar.

Al igual que los brasieres, los bralettes, no tienen por qué ser todos negros, menos existiendo tal cantidad de colores y diseños. Si los eliges todos de un mismo color, limitarás tus posibilidades de outfits.

No te equivoques, este tipo de lencería no moldeará, ni aumentará tu busto. Tus pechos se verán tal cual son, y por un lado te sentirás que es muy liberador y comenzarás a ver lo horrible de los sostenes.

Finalmente, la última característica importante, es que no todos son de encaje, existen de todo tipo de tela, así que si no eres fan del encaje, no tendrás por qué renunciar a ellos.

También te queremos ayudar a que te hagas una idea de cómo usarlo. Lo mejor es que se hicieron para sobresalir, ¿para qué ocultar algo tan lindo debajo de miles de capas de ropa? Su objetivo principal es ser los protagonistas, no le opaques su brillo.

Para que le saques el mayor provecho, elige varios tipos de escote, tienen varios tipos tanto frontal como trasero. Así puedes ajustarlos a todos los tipos de blusas,vestidos, y en esta época sweter. Además no son como los sostenes, que si sobresalen de las prendas se ven mal, en este caso es todo lo contrario, siempre es bueno que se asomen para jugar con la sensualidad.

Finalmente, te contamos que no sólo se pueden usar debajo de la ropa. La nueva tendencia es que se están usando arriba de las blusas, así que si eres atrevida, puedes usarlo encima y no debajo.

 

 

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X