BellezaNovedadesPSB

Trucos de belleza que todas las mujeres deberíamos saber

Queremos contarles algunos de los mejores trucos de belleza que en algún momento nos han contado nuestras gurú de belleza

Hola Bellas, ¿cómo están? En esta rica semanita corta, les traigo 20 consejos de belleza que todas las mujeres, deberíamos saber, y que son mucho más sencillos de lo que te imaginas, sin embargo, por ahora les voy a dejar solo diez. Para que así se queden con la incertidumbre de las diez restantes y sigan leyendo Para Ser Bella.
1. Si tu piel necesita un poco de firmeza, tienes que terminar tu ducha con un chorro de agua fría, así además cerraras tus poros y tu piel disminuirá la apariencia de los poros.
2. A propósito del frío, ponte una cuchara fría por 20 minutos debajo de tus ojos para eliminar la apariencia de las ojeras. Si son tus ojos los que están hinchados, ponlos sobre ellos y notarás una gran diferencia.
3. ¿Te quedaste sin acondicionador y no puedes ir a comprar uno nuevo? Tengo una receta para un DIY y soluciones tu problema. Mezcla un yogurt natural con dos claras de huevo y ¡voilá!
4. Agenda inmediatamente una hora para el próximo fin de semana y date un baño de sales, este ayudará a no sólo eliminar impurezas, sino que también las malas energías.
5. Si lo que buscas es limpiar tu piel, por lo menos una vez a la semana deberías aplicar la mezcla de un plátano con frutillas sobre tu rostro.
6. ¿Mal aliento? La solución es muy simple, mastica por cinco minutos una hoja de cilantro y dile adiós.
7. Ya no es estrictamente necesario que compres un fijador de maquillaje, si lo que deseas es una solución económica, frota un hielo sobre tu cara antes del make up y durará más tiempo.
8. Si estás tomando antihistamínicos, olvídate de tu base de maquillaje, porque en contraste de los medicamentos con tu piel, puede provocarte irritación en la cara.
9. Lava tu cara dos veces y siempre hazlo con agua helada, porque la primera lo que hará será eliminar los residuos de suciedad y contaminación y la segunda aseará tus poros.
10. El corrector siempre va después de la base, nunca antes.
Cuéntanos si tienes algún secreto más, para que sea agregado a nuestra lista.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X