CuerpoPSBSexualidad

Te contamos cuál es el número ideal de parejas sexuales

Y tú ¿qué tan cerca o lejos te encuentras de alcanzar este sexy número en tu vida?

¡Hola Bellas! ¿cómo están? Hace pocos días vi por primera vez (completa) la película contando a mis ex, con Anna Faris y el minísimo –para mí siempre Capitan América- Chris Evans. Como resumen básico y sin spoilers, para las que no la hayan visto, se trata de una mujer que duerme con 20 hombres, pero que sus amigas le dicen que después de ese número le resultará casi imposible encontrar esposo, entonces ella le pide ayuda a su amigo para que le ayude a buscar a todos sus ex, para casarse con alguno y no aumentar su lista.

Después de esa película, me puse a pensar, en qué tan importante es la lista de personas con las que tengo sexualidad, antes de encontrar el indicado. Yo también tengo un mejor amigo como en la película, que me dice que eso da lo mismo, pero yo creo que igual importa. Aunque hay personas que cuentan con una lista mínima de amantes, hay otras que tienen una lista peor que la de los regalos del Viejito Pascuero.

Para que nuestra interrogante fuera resuelta, la Universidad de Michigan hizo un estudio en donde concluyeron que existe una cantidad ideal de parejas sexuales, que cada persona debería tener.

En promedio, las mujeres tienen 8 compañeros de pasiones a lo largo de su vida. Mientras que los hombres, llegan a tener alrededor de 20. Sin embargo, ninguna de estas cifras está cerca de la cantidad ideal de sex partners de una persona.

Para realizar esta investigación, se hizo una encuesta a 2.600 personas, que incluían a hombres y mujeres, heterosexuales y homosexuales, de entre 35 y 55. Entonces, ¿cuál es el número ideal de parejas sexuales que deberías tener? El número de compañeros sexuales que deberían tener tanto hombres como mujeres, es 10, según la opinión de los encuestados por la Universidad de Michigan.

También puede interesarte...

Entonces, la mayoría de las personas considera que con 10 sex partners una persona cuenta con suficiente experiencia sexual para su vida. ¿Qué tan cerca, o lejos estás de tu cifra?

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X