ModaPSBTendencia

Secretos que una fashionista nunca te dirá

En más de una oportunidad te has preguntado cómo es que las chicas con más estilos siempre lucen tan bien, acá te contamos sus secretos

Hola Bellas, ¿cómo están? Les quiero contar algunos trucos que tienen todas las chicas más estilosas, para que verse siempre ridículamente tan bien.

Lo primero es que debes revisar tu look por completo, antes de salir no olvides darle una hojeada a tu outfit de pies a cabeza. Para así ver si necesitas agragar, eliminar o cambiar algo de ti. Por eso es muy importante que en tu casa cuentes con al menos un espejo de cuerpo entero.

Otro consejo que debes seguir, es que debes ser muy organizada, es decir que si puedes armar todos los atuendos para la semana, hazlo, revisa la proyección del clima y de acuerdo a eso, haz un look que pueda tener algunas pequeñas variaciones. Y si no eres de las que te gusta ser tan estructurada, debes levantarte por lo menos media hora más temprano, para así tener tiempo de elegir todas tus prendas correctamente y no andar atrasada el resto del día.

Para no repetir tus outfits y para que tu imaginación no se agote, guarda tus mejores tenidas en una carpeta en tu celular, existe también una aplicación que te muestra los closets de diferentes personas ayudandote a combinar todas las prendas imaginables. A la hora de elegir un nuevo atuendo, será un gran aliado.

Siempre elige una prenda base, toma siempre una entretenida y combínala de una manera que luzca bien. Y finalmente, sé única, si tu mejor amiga tiene la misma polera que tu, no te la pongas cuando vayan a salir juntas, existe la probabilidad que opten por la misma, es mejor que seas precavida.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X