NovedadesNutriciónPSBRecetas

PSB dato: Recetas ricas y saludables

Llega a nuestro país una plataforma que le da el valor a todas nuestras comidas, y no necesariamente sólo por lo rica

Hola Bellezas, ¿cómo están? Hoy, les traigo una novedad que personalmente, me pareció bastante interesante y contingente, porque desde hace un tiempo la gente ha comenzado a preocuparse de qué es lo que realmente come, y con la nueva ley de etiquetados, existe una mayor conciencia de lo que se está ingiriendo, sin embargo, muchas veces no tenemos idea del aporte nutricional que le dan nuestros alimentos a nuestro cuerpo.

Es por esto que nace Oreegano, que es una comunidad unida por el amor a la comida, surge en Italia. Pero ¡cuál es la diferencia de esta comunidad con todas las personas que amamos la comida? Y es que los más de 30 mil inscritos se preocupan en saber y entender qué es lo que están comiendo.

En esta web, podrás conocer más de 4 mil recetas, las cuales son subidas por los mismos usuarios, pero que cuentan con todos los valores nutricionales de la preparación, ¿y lo mejor? No sólo cuenta con las calorías, sino que también con las proteínas, carbohidratos, grasas y minerales, entre otros.

Además, si eres vegetariano, vegano, celiaco, diabético o tienes cualquier exigencia nutricional las recetas se pueden filtrar para que aparezca lo que realmente tu necesites.

Finalmente, te contaremos cómo funciona esta maravillosa plataforma que te ayudará a comer rico y saludable. Sólo tienes que ingresar a www.oreegano.com, crear tu perfil y listo, podrás comenzar a subir tus recetas o buscar las que más te gusten.

Cuéntanos qué te parece, y si ya subiste tu receta favorita, o buscaste algo rico de cocinar.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X