BellezaCara

Probamos las mascarillas faciales Tony Moly!

Hola bellas!!

¿Cómo están? Espero que súper bien.  No sé si les sucede a ustedes, pero me encantan los domingos, entre otras cosas, porque es el día en que tengo más tiempo para mí,  es el día que puedo darme un baño de tina, y realizar mis “rituales de belleza”, que incluyen una limpieza facial (casera), y la aplicación de alguna mascarilla.  Debo confesar que me gustan mucho aquellas mascarillas que vienen en formato papel, esas  que tienen la forma del rostro, y de éstas, mis favoritas, son las Tony Moly.  Como no amar los productos de esta marca, si tiene envases tan lindos. Entre las mascarillas de esta marca he probado tomate, algas y aloe.  Hay muchas más, todas con propiedades distintas.

Me  gustan porque: no me han dado alergia y  dejan mi piel suave, suave. Además son muy fáciles de usar: sólo desplegar la mascarilla y ponerla sobre el rostro y se deja actuar el tiempo que indica el envase.

¿Dónde las venden? Si bien es cierto, yo las compré fuera, he visto en internet que podemos encontrarlas acá (Beauty Store y Republic of Beauty).

Y ustedes bellas ¿Han probado este tipo de mascarillas? ¿Cuál nos recomiendan? ¿Alguna que no nos recomienden?

Esperamos sus comentarios

 

Les dejo mil abrazos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X