BellezaModaPSBTendencia

Olvídate del frío como tu enemigo

En PSB, te enseñaremos cuáles son los básicos de ésta temporada para que dejes de sufrir con el frío que llegó para quedarse a nuestro país

Hola Bellas, ¿cómo están? Los días de frío extremo y lluvia horrorosa, claramente, llegaron para quedarse, es por eso que ayer decidí ir en busca de un nuevo abrigo que se acomode a las necesidades que este año tengo, pero no encontré ninguno que me gustara o que me quedara bien, es por eso, que decidimos que estos deben ser un must para esta temporada.

Lo primero que debes tener en cuenta es que ya sean las parkas, abrigos, o chaquetas requieren de una inversión, y por eso debes tener en cuenta lo que tu necesitas.

Las parkas protegen del frío y de la lluvia, y esta temporada se vienen full tendencia, es por eso que si vas a comprar una que sea de buena calidad, marca y por ende no tan económica, debes comprar un color lo más neutro posible.

Pero ¿cuáles son los modelos que dominarán las calles de ésta temporada? Existen cuatro tendencias, muy definidas que son: romantic air, palo rosa, soft rock y militar. A esto, debes sumarle los otros estilos de chaquetas que están a la moda, como las bomber jackets, las puffy jaquets y los que nunca pasan de moda, trench coats.

Además te contamos que lo que no debe faltar en tu closet para esta temporada, es una buena parka, abrigo clásico negro y un chaqueton o chaqueta verde militar.

También puede interesarte...

Como extra debes tener unos infaltables botines negros, unos jeans básicos y un gran sweater.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X