BellezaCara

Un nuevo serum para mi lista: Serum Intensivo Pro firmeza de Natura Chronos

Hola a todas cómo están? Ya estamos a viernes por fin!!!!! A lo largo del tiempo he ido contándoles sobre cada uno de los sérum que he probado, de todas las texturas, de distintas marcas, de Kiehl’s, Biotherm, L’occitane, etc… El punto es que estoy un poco amarrete por estos días, por lo que mi búsqueda de centró en serum que fuesen un poco más baratos que los ya nombrados, y lo encontré fíjense y me gusta bastante.

Voy a empezar con una realidad … no sé si son mis 33, pero siento que la piel de mi cara ya no es tan firme. Ya sé, deben estar todas riéndose de mi y pensando, mientras leen estas líneas, OBVIO!!!, pero ¿saben cuál es la sensación que tengo? que mis cachetes van a empezar a caer como los del un bulldog de un minuto a otro. Así que cuando llegó a mis manos el Serum Intensivo Pro Firmeza de Natura Chronos, fijé mis ojos en la palabra firmeza y dije: bueno… no debe ser tan bueno como los que he probado antes, pero voy a darle una oportunidad.

Y me tiene completamente cautivada. Con algunos de los serum que usé en el pasado podía no utilizar un crema hidratante después. Con este es imposible no hacerlo ¿saben por qué? Porque cada vez que me lo pongo la piel de mi cara queda completamente tensa, como si sus ingredientes que luchan por la firmeza empezaran a hacer efecto inmediatamente. Y claro, después me puse a leer sus especificaciones y justamente uno de sus objetivos es generar un efecto lifting inmediato.

Además, el Serum Intensivo de Natura Chronos promete también:

  • intesificar en 7 días la producción de colágeno en hasta 8 veces y recuperar el contorno facial (Verdadero)
  • en 15 días suavizar arrugas y revitalizar e iluminar la piel (Verdadero)
  • 30 días recupera la firmeza y la elasticidad de la piel (aún no llego a los 30 días)

Precio: $27.500 pero me acabo de meter a natura.cl y está en un promoción a $19.500, así que aprovechen chiquillas.

¿Alguna de ustedes ya lo ha probado? ¿Les ha gustado? Yo encuentro que es muy bueno, y que la relación precio – calidad es perfecta!

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.
a

7 comentarios

  1. Hola! Usé Linurase (mucho más caro), por mucho tiempo. La sensación de tirantez la sentí en las primeras aplicaciones. Después yo no tanto. Lo has usado? Cómo será el Natura en relación a éste? Con el Natura sigues notando que te “levanta la piel”?
    Te pregunto porque he usado varios después del Linurase (Vichy y Isdin), y ninguno ha sido como Linurase.
    Gracias!!!
    Lorena

  2. Hola! Me interesa saber si este tipo de serum es apta para piel mixta a grasa porque cuando dice “deja la piel luminosa” se refiere a más grasosa? Es hecho en base a algún aceite o en base a agua o gel? Me interesa saber eso. Gracias 🙂

  3. Ojo las que tiene piel delicada, a mi me dio alergia cuando lo usé la primera vez, cosa que no me pasa con los otros productos Chronos.

  4. Hola quisiera saber si han seguido usando el producto de natura, y si de verdad han conseguido mejoras, yo tengo 28 años pero tengo muchas bolsas debajo de los ojos, será que podría servirme a mí ese producto? gracias

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X