Series y cineTendencia

Las películas de los Oscar en Netflix

¿Qué ver este fin de semana?

Chicas el otro día estaba buscando algo que ver, porque ya terminé de ver la temporada 5 de “House of Cards” en NETFLIX la semana pasada (OMG!!! Todavía en shock) y me sorprendí de ver que ya habían películas muy aclamadas durante la última temporada de premios como los Oscars, Golden Globes, Critic’s Choice, etc. Es definitivamente una de las razones porque amo NETFLIX. Yo fui una hija de Blockbuster, y al menos se demoraban 6 a 9 meses en tener una película después que salía de cartelera, y además hasta la llegada del Blue-Ray, la calidad no era la mejor. (Si, mi carnet se cayó al fondo del precipicio, pero hace tiempo lo acepté)

Así que mientras decido cual va a ser mi próxima maratón, les dejo unas sugerencias de las películas que este año la llevaron en los premios y que ahora pueden ver en NETFLIX.

Moonlight– es una verdadera lástima el bochorno que pasó en los Oscars, porque esta película se merecía su momento de gloria sin el escándalo que pasó con los sobres. La película es la historia de un hombre en tres etapas de su vida. Su niñez, adolescencia y adultez se entrelazan con su realidad de hombre negro, pobre y gay. Es cruda, es real y es hermosa.

Lion– Basada en una historia verdadera, un hombre adoptado encuentra a su verdadera familia en la India gracias a Google Earth en India. Suena como algo de noticiero, pero lo triste es que familias separadas así no es nada novedoso, de hecho es desgarrador. Dev Patel y Nicole Kidman son actorazos que hacen justicia a la historia.

Jackie– La historia de una de las mujeres más icónicas en la política americana. Película dirigida por el chileno Pablo Larraín sigue los días que rodean al asesinato de Kennedy. No la vean como una película gringa, véanla como lo que es, la historia de una mujer llevando la pérdida de su marido de una forma trágica, prematura y extremadamente pública.

Estas son algunas de las que pueden encontrar chicas, espero les gusten y si tienen alguna sugerencia para próxima maratón, déjenmelo en los comentarios!

Besotes Tam

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X