La Niña sin Miedo ya no está sola
La estatua que fue instalada en la pasada conmemoración del día internacional de la mujer, encontró un pequeño perro que no solo le hace compañía, sino que también la orina encima
Hola Bellas, ¿cómo están? Creo que todas recuerdan la estatua instalada el pasado 8 de marzo en Wall Street en Nueva York.
Me refiero a esa pequeña niña que se enfrenta al imponente toro, que representa la fuerza y determinación del pueblo hestadounidense tras la caída de la bolsa en 1986.
La niña, que apareció desafiante frente al toro, la madrugada del pasado 8 de marzo, conmemorando el día internacional de la mujer, hoy se encuentra nuevamente en el ojo del huracán. Porque si a principios de este año existía solo una estatua en la céntrica calle neoyorquina, hoy ya existen tres.
Sí, porque hoy, amaneció una nueva escultura, ahora desafiando a la niña sin miedo, el artista uruguayo-estadounidense Alex Gardega, creó un feo perrito que simula estar orinando los pies de la muchacha.
El creador, dijo que lo hizo de manera de protesta, ya que para el la penúltima figura que fue instalada no significa un sinónimo de fe mínimos, sino que cree que fue realizada solo por publicidad, para este día y para el artista que la creo.
Mientras que la niña estaba planeada para quedarse hasta el próximo 2018, aún no se tiene claro cuándo sacaran al pequeño can.
Y a tí, ¿qué te parecen estas formas de protestas urbanas?