ParaSerBella TV

Disfruta de los clásicos que Netflix te ofrece

Chicas se han dado cuenta que muchas veces nos obsesionamos tanto con “lo nuevo” que olvidamos las cosas buenas que ya hay? Admito que me pasa con muchas cosas, ropa, objetos de cocina y sobre todo con maquillaje, he comprado el mismo labial dos veces porque me olvido que ya lo tengo. Pero el otro dia me di cuenta de todos los clásicos que están en NETFLIX y que probablemente  ‘conocemos’ pero nunca hemos visto.

Una de mis películas favoritas es “FUNNY GIRL” con Barbra Streisand y Omar Shariff. Gracias al éxito de Hamilton en Broadway los musicales son cools y hip ahora, pero Funny Girl fue uno de los musicales que la rompió en el cine y hizo de Streisand una leyenda, y como no? La actriz que se vale de su talento para que la gente se ría con ella y no de ella porque no se siente hermosa es la historia de muchas. Aun asi tiene una historia de amor hermosa con el mino de la época, y las canciones son referencias obligadas en muchos shows y películas actuales. Para ver con amigas, en pareja o solas si prefieren disfrutarla a su ritmo.

“POINT BREAK” es ganancia doble.

Mi favorita de Patrick Swayze y Keanu Reeves. Solo para nerds pero ¿alguien recuerda la referencia a esta película en ‘Los Vengadores’? Tony Stark compara a Thor con Patrick Swayze en Point Break. Y es porque antes de tener a Thor, teníamos a Bodhi, el surfista que vive para la próxima ola y está dispuesto a todo para vivir su vida con esa pasión. No es un clásico tan antiguo como Funny Girl pero para mí es un clásico y deberían encerrar al que hizo la atrocidad de remake que salió el 2015. La original es mejor, por mil, créanme. Véanla con amigos, o en pareja, o con un postre helado, cualquiera es la combinación perfecta.

En fin, en NETFLIX pueden encontrar joyas por montón, sobre todo si no quieren ir al cine y prefieren estar en familia. Menciones honrosas a “Romancing the Stone” con Michael Douglas y Katherine Turner, todas las “Volver al Futuro” (que paso con los autos voladores para el 2015??) y “The Princess Bride” que hace poco cumplió 30 años y Robin Wright sigue pareciendo de 20. Cuáles son sus clásicos favoritos chicas?

Besos

Tam

 

Y ahora: Un especial por amor a Netflix…¡Y la comida!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X