BellezaNovedadesPSB

Por qué deberías andar arreglada todos los días

Tenemos que dejar de lado el pensamiento que las mujeres nos arreglamos para los hombres, la verdad es que lo hacemos para nosotras mismas, para ganar confianza y seguridad

¿Cómo están bellas? Algunas de ustedes creen que el concepto de arreglarse todos los días es un poco machista y retrogrado, sin embargo, les quiero contar que esto es un gran error, porque cuidar tu peinado, maquillaje y outfit puede traerte más beneficios de los que imaginasl. Te dejaremos con algunos de ellos.

Como primera cosa, será que aumentará automaticamente tu autoestima, ya que al sentirte más arreglada, tendrás mas autoestima.

Estarás lista para cualquier sorpresa, cuando salen planes de último momento, muchas veces los rechazamos porque no podemos arreglar nuestro maquillaje o peinado, o porque nuestro outfit no es el mejor. Cuanto más evites estar desarreglada, menos dejarás de privarte de salir.

Al cuidar tu apariencia, te gustará como te ves, y te sentirás mejor contigo misma, es decir que ganarás seguridad, mejorará tu autoestima y proyectarás esa seguridad sin importar dónde vayas.

Si bien, tus habilidades profesionales, siempre cuentan mucho más que un atractivo físico, si combinas ambas cosas, tienes más probabilidades de ser ascendidas. Vístete siempre de acuerdo a tu personalidad y al trabajo que desempeñas.

También puede interesarte...

Si te encanta tomarte selfies, o eres fan de las Instagram Stories, tendrás más motivos para hacerlas, si andas siempre arreglada, porque te verás más fotogenica, sin la necesidad de tanto filtro y retoque para lograr el look perfecto.

Si te arreglas todos los días, no pasarás desapercibida, y los demás tendrán más ganas de conocerte y estar cerca de ti. Podrás conseguir no sólo una cita, sino que también una amiga/o nueva.

 

1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X