PSBSalud

Consejos para lucir menos cansada

Cuando el agotamiento se nota en tu cara y sale gritando por tus poros, que ni tú ni tu rutina de belleza quieren más guerra, utiliza estos fáciles y rápidos trucos para verte más descansada

Hola Bellezas, ¿cómo están? Como buen día lunes por la mañana, es probable que nuestro aspecto sea el de una mujer cansada, que no durmió las horas necesarias y que lo único que quiere es que llegue la hora de volver a la cama.
Sin embargo, encontré seis (muy) buenos consejos, para que esto no te ocurra, no sólo este lunes, sino que todos los días de la semana.
Todas sabemos que el maquillaje puede arreglar nuestro mundo, es por eso que uno de los factores importantes para vernos radiante, sin nuestras cejas. El efecto que puedes lograr con unas cejas bien delineadas y con el color correcto es impresionante. Te recomendamos que utilices un look más natural, que no te sobre depiles, y que tampoco te sobre maquilles. Si logras maquillarlas correctamente, harán que tu mirada se vea más despierta.
Otro infaltable en tu cosmetiquero será él blush, debes elegir un tono de acuerdo a tu piel, y cuando lo compres puedes pedir ayuda, pero es importante para darle color a nuestro rostro y lucir menos cansada. Pero recuerda, debes aplicarlo desde la mejilla hacia abajo y difuminarlo bien para que tu piel se vea sana y llena de vida.
El lipstick es siempre un buen aliado de una mujer, pero si tienes poco tiempo, lo mejor es que mantengas siempre a mano un bálsamo con base de color, ojalá rosa, para darle un aspecto más radiante a tu piel. Pero si tienes un poco más de tiempo, utiliza un labial en tonos nudes o fucsia, para que la mirada se desvíe de tus ojos y vaya directo hasta tus labios.
Finalmente, para crear un efecto visual en que tus ojos se vean más grandes, abiertos y por ende menos candados, lo que debes hacer es aplicarte en la línea interior del ojo, un poco de delineador blanco o beige. Y ¡viña! Con estos trucos de maquillaje te verás menos cansada.
Pero lo más importante, no es lucir menos cansada, sino que sentirse así, para esto lo mejor es que duermas por lo menos ocho horas diarias, e hidratar tu cuerpo y tu piel, porque está es la base de cualquier rutina de belleza.
Y ahora ¡a comenzar nuestra semana!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X