CuerpoPSBSalud

Come de todo, sin restricciones

Cuando la ropa comienza a quedarnos un poco más ajustada, y no es precisamente porque te estés poniendo más ropa para capear el frío, tiene que comenzar a actuar

Hola Bellezas! ¿Cómo están? Les quiero contar algo que obviamente, todos sabemos, pero que muchas veces nos negamos a aceptar: la comida es uno de los placeres más grandes de la vida entera, la negación comienza cuando los jeans comienzan a no subirte o tu blusa favorita ya no te cierra como antes.
Pero grabias a una persona que tuvo el mismo problema que nosotras, te cuento que hoy en día existen varias alternativas para que sigas disfrutando de todo lo que te gusta comer, especialmente si lo tuyo es lo dulce. Porque la verdad es que mientras más te resistas a comerte ese postre, más ganas tendrás de devorártelo.
Es por todo esto, que quiero que conozcas más a tus nuevos mejores amigos, los sustitutos de el azúcar. Aunque en torno a la stevia, sucralosa, tagatosa, el aspartame, la sacarina o cualquier sustancia, están rodeadas de mitos. Ellas harán de tu vida algo mucho más saludable. Y te ayudarán a conservar esa figura que tan bien calza con tus jeans.
Todas los endulzantes, nos ayudarán a disminuir la ingesta calórica diaria, además de ayudarnos a que todas nuestras comidas y bebidas sepan mucho mejor, pero sin culpa.
Entre los sustitutos del azúcar más conocidos se encuentra el azúcar de coco, la miel de abeja, y entre los dátiles, es la stevia. Esta planta es un excelente antioxidante, que además facilita la digestión y elimina la ansiedad. Un extracto de esta hoja, o en cualquiera de sus presentaciones puede llegar a ser hasta 300 veces más dulce que la azúcar. Pero no afectando los niveles de glucosa en la sangre ni causando problemas de salud. 
Sin embargo, esto no es todo, puesto que muuuchas marcas, actualmente se encuentran reemplazando al azúcar por alguna de sus alternativas, ayudándonos a llevar una vida mucho más saludable.
Ahora puedes comer rico y sano ¡y sin excusas!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X