PeloPSB

Brillo extremo para tu pelo

Hola bellas! ¿como las ha tratado el otoño? espero que bien.

Hoy les quiero contar que desde hace un tiempo he estado probando mucho producto para el cabello. Cada vez que se me acaba uno, voy por uno nuevo de distinta marca y distinto propósito para ver cual es realmente el indicado para mí. Lamentablemente, a medida que pasaban los meses notaba que mi cabello cada vez se tornaba más opaco, ya sea por el acumulo de tanto residuo nuevo o por tanto cambiar de productos, la verdad es que no lo sé, pero para mejorar la situación hice 2 cosas. La primera, fue realizar unos 3 lavados con un shampoo de limpieza profunda (ocupé el shampoo mas barato que encontré en el mercado) y luego probé una línea de productos que siempre veía pero que nunca había ocupado, les hablo de la línea de tratamiento Brillo Extremo de Capilatis.

La marca nos dice que está formulada con semillas de lino y siloxanos, permitiendo que el cabello permanezca naturalmente nutrido, restaurando y sellando las escamas de la fibra capilar logrando que la luz se refleje con mayor intensidad, maximizando el brillo y la suavidad del cabello.

 Luego de dar un paseo por el supermercado, escogí estos productos y no otros porque me llamó la atención la simpleza de su explicación de cómo lograría un cabello mas brilloso, a diferencia de otras marcas que suenan a mucha maravilla. Además, a pesar de haber pasado por muchas marcas, está en particular nunca la había probado.

Después de su uso por 1 mes y medio aproximadamente, puedo decir que al menos en mi si funcionó. El cabello se percibe más suave y aún muchísimo mas brillante, e incluso me atrevería a decir que con menos frizz aunque no sea algo que la línea prometa.

Así que 100% recomendado para todas aquellas que busquen mayor brillo para sus cabello ¿ustedes han probado este producto? ¿qué usan para mantener el cabello resplandeciente?

Un abrazo!

Javiera.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X