BellezaPSBTendenciaUñas

Trucos para conseguir una manicure de salón en tu casa

Cuando te gusta mantener siempre tus uñas bien cuidadas, pero no siempre tienes el dinero suficiente para ir a un centro a que te las realicen, te dejamos los mejores tips para lograrlo en la comodidad de tu casa

Hola Bellas! Quiero declararme, y no es que ustedes no se hayan dado cuenta, como adicta a la manicure, me encanta tener mis uñas pintadas de distintos colores, y diseños. Creo que es un símbolo de femineidad muy grande y con sólo tener las uñas pintadas, nos sentimos más arregladas y de mejor humor.

Sin embargo, no siempre está la posibilidad de ir a un salón a que te embellezcan tus uñas, es por eso que les traigo algunos trucos muy simples para que hagas la mejor manicure sin moverte de tu casa.

Antes

Como primera cosa a tener en cuenta es que nuestras manos deben mantenerse siempre hidratadas, así nuestras uñas tendrán mejor tolerancia al esmalte y serán más resistentes.

Es mejor que lo hagas por la noche, cuando ya no pienses salir a ningún lado y estés completamente relajada, además tampoco te expondrás a la contaminación o comida.

Solo sumerge tus manos en agua tibia por 10 minutos cada una, hasta que estén muy bien hidratadas.

No guardes tus esmaltes en lugares calientes, mantelos siempre en un lugar lo más fresco y seco posible.

Durante

Es muy importante para lograr diseños y estilos únicos, que te limes con mucho cuidado para no estropear tus uñas. También te recomendamos que le digas adiós a las clásicas limas metálicas y optes por una más flexible, para que le des una mejor forma.

Otro consejo es que limes sólo hacia un lado para que tus uñas crezcan de manera regular después.

Luego de tu limado, llegó la hora de lo más entretenido ¡el esmalte! Pero antes que empieces con el color debes poner una base para proteger tu uña.

El esmalte no debes agitarlo y golpearlo contra tu mano, como estamos acostumbradas a hacer, sino que lo mejor para que no se produzcan burbujas es que lo frotes entre ambas manos.

¿Cuántas capas debes usar?

Si tu esmalte es de buena calidad no necesitaras más de dos, pero si crees que no es el mejor, lo mínimo que necesitarás son tres capas para que se vean bien y con un color intenso.

Después

Si ya terminaste con tu esmalte, y ya no tienes más películas, ni seres que ver, o simplemente quieres dormir. Te recomendamos meter las uñas en agua muy helada para que el esmalte seque más rápido. No es la mejor sensación del mundo, pero es la mejor opción si estás apurada y no quieres arruinar tus uñas.

Y el top coat es algo que no puedes olvidar por nada del mundo, será el mejor amigo de tus uñas, porque evitan los rayones.

Tips Extras

Evita los esmaltes de secado rápido, porque son los que más dañan tus uñas.

Si quieres que tu esmalte dure más tiempo, ocupa uno que tenga brillos, así durará más días.

Para conseguir una mayor hidratación, aplica aceite de oliva o de almendras.

Y finalmente, invierte en un buen esmalte, es obvio que los de menor precio, tendrán menor calidad y durarán menos en tus uñas.

 

 

 

 

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X