Trucos para que tu afeitado dure mucho más de lo normal
¿Eres de las que prefiere la rasuradora por su rapidez y efectividad, pero su duración no te convence tanto? En PSB te tenemos la solución
Como todas sabemos, existen tres metodos básicos y más conocidos para la depilación. Y justamente están en tres extremos, el láser que es muy efectivo y duradero, sin embargo no apto para todos los bolsillos, luego está la cera, que es mucho más accesible en cuanto a valor y su efecto dura apriximadamente 3 a 4 semanas. Y finalmente, se encuentra la más económica, la que menos dura (de 2 a 3 días) y la más complicada, porque puede provocar cortes, la rasuradora.
Si tu opción favorita es ésta última, por ser la más rápida y menos complicada, te contamos que lamentablemente provoca que el bello crezca más rápido y con más fuerza, los conocidos “cañones”. Pero te tenemos 6 trucos para que tus piernas permanezcan mucho más tiempo suaves y depiladas.
- Cambia la hoja regularmente: esto para que tu cuchilla esté afilada y no provoque resequedad en tu piel.
- Exfolia tu piel antes: esto para eliminar la piel muerta, consiguiendo un afeitado más profundo, así además evitas que los bellos se encarnen.
- Usa aceite en vez de jabón: este último crea una barrera entre la piel y las cuchillas, por lo que el pelo no se elimina de raíz. Si usas aceites, esta barrera no existirá y se cortará el vello más profundo. Así no tendrás que afeitarte tan a menudo.
- Moja la rasuradora con agua caliente: antes de comenzar a depilarte, esto hará el deslizamiento mucho más fácil y que la eliminación de pelo sea más preciso y eficaz.
- Antes de afeitarte, toma una ducha caliente: esto porque tus poros se abrirán y podrás eliminar el vello más de raíz.
- Hidrátate: después de rasurarte, hidrata tu piel con crema o aceites. Y si tu piel quedó un poco irritada, te recomendamos usar un poco de aloe vera, para calmarla.
¿Y tú, tienes algún consejo especial a la hora de rasurarte?