BellezaCuerpo

Set para regalonearse con las 3B

Hola Muchachas!  Estos enero y febrero me lance sobre las ofertas que las farmacias tenían en los pack de navidad. Y es que cuando salen en oferta un día después de la fecha de la celebración los descuentos son gigantes. Desde los 3×2 hasta 50% de descuento en packs buenísimos. Así que en febrero me compre un kit de Soup and Glory en farmacias ahumada que traía versiones minis, así pruebo los productos y los que más me gusten los compro a tamaño normal. Ahora que ya probé los productos les puedo dar una opinión, y aun están en oferta así que si quieren, aun los pueden comprar.

El set que compre es el Girl O Whirl de Soup and Glory. Este set salió menos de 7 mil pesos y venía con una crema de manos, un body butter, una crema/gel de ducha, un scrub de cuerpo y una esponjita para la ducha. La calidad de estos productos es impecable. Hay algunos scrubs que cuando son scrubs pequeños y suaves dejan como un residuo aceitoso en el cuerpo, pero este no. Este se transforma en muuuuucha espuma que sientes que limpia tu piel y la hidratada, limpia y perfumada. La crema de manos igual deja hidratada y perfumada las manos pero no grasientas. O sea, todo bien. La esponja llevo tiempo usándola y no se desarma ni se rompe así que hasta eso es de calidad espectacular.

Tengo que advertirles que ame todo este set porque las palomitas de maíz son mi debilidad y TODO el set huele como palomitas de maíz. El olor 100% se mantiene durante el día así que les aseguro que si usan el scrub, el gel de ducha y el body butter, ahórrense el perfume. Yo feliz con mi set, aun me queda body butter y la voy a guardar para los días más fríos porque es espesita, pero se absorbe enterita y me deja la piel de potito de guagua. Cuáles son sus cremas favoritas?

Besos a todas

Tam

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X