NutriciónPSBRecetas

¿Cómo hacer ravioles al por mayor?

Cuando amas las pastas, sobre todo cuando son caseras, pero tus favoritos son tan difíciles de preparar, tienes que encontrar una manera alternativa de confeccionarlos, es por eso que en PSB te traemos la solución

Hola Bellezas, ¿cómo están? Estuvimos un poco ausentes los últimos días por trabajo, pero quiero contarles que gracias a eso, encontré una receta espectacular. Cuando la vi, la encontré demasiado buena, y obviamente quise compartirla con todas ustedes.

Personalmente, la comida que más amo en la vida, son las pastas, mis favoritos del mundo mundial son los gnocchis o ñoqis, cómo prefieran. Y mis segundos favoritos son los raviolis o ravioles. Pero la verdad es que estos nunca me he atrevido a prepararlo porque es una real lata hacerlos uno por uno. Y no hay una forma fácil y rápida de preparar varios a la vez.

Pero si quieres almorzar antes de las nueve de la noche, lo que yo hago es ocupar una hielera y media y ¡voila! Tengo un plato de pasta fresca preparado por mi. Lo que tienes que hacer es rociar un poco de aceite en la cubetera, estira la pasta y presiona suavemente, para que logres llenar cada cubo.

Cuando tengas lista la silueta del ravioli, rellena con tu ingrediente favorito (el mío es la carne molida de pavo. Después de esto, cubre con otra lámina de pasta y sella presionando los bordes con tus dedos, cuidadosamente

Mete al congelador por una media hora, y después voltéa la masa de la bandeja de hiejo y corta los ravioles.

¡Con esto ya estarán listos para ser cocinados y agregarle la salsa que tu más prefieras! ¿Qué te parece esta receta simple y rápida?

1 comentario

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X