NovedadesPeloPSB

Si quieres dormir más en la mañana, que tu cabello no sea un problema

Muchas mujeres batallamos cada mañana con el humor de nuestro pelo, pero queremos dejar algunos tips para que desde que duermen hasta que despierten, tengan un cabello espectacular

Hola Bellas! Cómo están? Todas odiamos levantarnos temprano por tener que arreglar nuestro cabello, sobretodo cuando es ondulado o tiene rulos, ya que sabemos que tendremos que pasar valiosos minutos de nuestro tiempo frente al espejo.

Sin embargo, hay algunos trucos para mantener un cabello perfecto desde que decides ir a acostarte hasta que despiertas al día siguiente. Y no solamente nos referimos a los cabellos con ondas, sino que sirven para todo tipo de cabello. Así podrás tener más horas de sueño y un cabello realmente perfecto.

Utiliza aceite de coco: si tienes el cabello liso, sumérgelo, así evitarás que tu cabello se vuelva grasoso.

Mousse por la noche: aplícalo cuando tu cabello aún se encuentre húmedo, espera a que se seque y agrégale una ligera capa de laca. Así cada mañana despertarás con la fiera domada.

Pañuelo de seda: duerme con uno de estos sobre la cabeza. Peina con una cola baja no muy apretada, llévala hacia arriba y fíjala con un pinche, pon el pañuelo y a disfrutar tus horas de descanso.

Dos colas: si tienes rulos no muy definidos, y lavas tu cabello por la noche, lo mejor que puedes hacer es aplicar un spray fijador y después hacerte dos coletas que no queden muy apretadas y fíjalas debajo de tus orejas.

Seca tu pelo: dormir con el cabello húmedo o mojado es el peor error que podemos cometer si queremos despertar un poco dignas. Evita que tu fiera aparezca usando un secador con aire frío o dejando ue se seque de manera natural.

Almohadas de seda: esto ayuda a disminuir el frizz y funciona también contra las puntas partidos y algunos granitos que salen en la cabeza.

Estos son algunos de los tips que en Para Ser Bella utilizamos para dormir, como mínimo, quince minutos más cada mañana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X