Series y cineTendencia

#PSBSeries: “Girlboss”, aquí las mujeres tienen el control

Netflix cuenta la historia de Sophia Amoruso

Hola muchachas! La semana pasada se estrenó en NETFLIX Girlboss, la serie que cuenta a grandes rasgos la historia de Sophia Amoruso, quien fue la fundadora de la tienda NASTY GAL en Ebay, y que luego se convirtió en un fenómeno financiero que hizo de Sofía multimillonaria, la puso en las listas de los CEO más exitosos, jóvenes y sexies. La serie está basada en el libro que Sofía escribió y en algunos momentos claves de su vida.

Vi la primera temporada completa este fin de semana, no pude parar! Es de un ritmo muy rápido y Sophia es esa amiga loca, pero muy loca, que algunas tenemos y que por mucho que la aconsejes no cambia. Es orgullosa en sus decisiones, aunque sean comer de la basura, es impulsiva y tiene cero respeto por su jefe o su trabajo. Ella es un caso de yo primero, yo segundo y yo después. Hubo momentos que hasta yo quería cachetearla para que reaccionara porque si somos honestas, 90% de los problemas que le pasan en la serie se habrían evitado con un cambio de actitud; hasta con el papá estaba de acuerdo y en varias ocasiones. Pero también es el tocar fondo y encontrar algo que ama lo que la lleva a cambiar y darle el vuelco que su vida necesitaba.

Me encantó la serie por no glorificar a la protagonista y darme fe nueva en una actriz que había odiado en casi todos sus trabajos anteriores. Creo que este fue su momento de brillar porque de verdad que la encontraba así como pasadita por agua no más, pero acá Britt Robertson se luce. Puntos extra a la serie por la super amistad con peleas y discusiones que tiene con Annie y por sus respectivos minos.

No es una serie para sacar muchas lecciones excepto que si haces lo que amas, el trabajo no se siente como trabajo. Buen autoexamen para hacerse no importa en qué etapa de la vida nos encontremos. Y a uds les tinca Girlboss?

Besos

Tam

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.