ModaTendencia

Pantone dio a conocer las tonalidades para este 2018

¿Aún te estás partiendo la cabeza con el greenery? Por desgracia, te contamos que ya se comienzan a pensar en los colores que se tomarán el próximo año, así que resuelve pronto lo del color del 2017, que ya es hora de avanzar

Cuando Pantone dio a conocer que el color de este año sería el Greenery comenzó nuestra búsqueda por cómo poder usarlo de todas las maneras posibles, sin embargo ya se anunció los colores que serán tendencia este 2018.

Según el portal de la revista internacional Elle, en español, la directora ejecutiva de Pantone Color Institute, Leatrice Eiseman, reveló en el programa International Home + Housewares Show, las tonalidades que irán desde el rosa potente hasta el amarillo minion y que serán tendencia el próximo año.

Algunas de las tendencias que se verán será el desplazamiento de los colores pasteles, ocupando su lugar los tonos más intensos. Además de los tonos perlados o translúcidos.

Eisman además explicó que los metalizados seguirán viéndose porque además de ser un clásico, se están convirtiendo en neutrales.

Otra cosa que la directora ejecutiva nos dio como adelanto para los colores del próximo año, son las seis paletas de colores.

También puede interesarte...

  1. Extravagante: tonos cálidos y terrosos, esta paleta “alcanza y abarca muchas culturas diferentes”, según Eiseman, porque un buen ejemplo de este sería el amarillo maíz combinado con rosa.
  2. TECH-nique: son tonos que parecen que brillan desde dentro, puedes encontrar colores brillantes, turquesas, rosas, púrpuras y blancos.
  3. Intrincado: metales neutros (los nuevos neutrales), con detalles en rojo y amarillos.
  4. Discreción: tonos sutiles que ofrecen sensaciones de fuerza.
  5. Intenso: mezcla ecléctica de colores que provoca una sensación de fuerza, potencia y sofisticación, obviamente todo muy equilibrado
  6. Juguetón: el amarillo brillante será su estrella, igual que todas las tonalidades divertidas que se juntan en este esquema de colores.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X