PSB

Mascarillas de burbujas ¿habías escuchado de ellas?

Esto es lo último en belleza coreana que revoluciona el mercado. Su principal ingrediente es el agua carbonatada y producen espuma en contacto con la piel.

Nos encontramos con esta nueva tendencia en redes sociales y decidimos investigar un poco para ustedes. A ver si alguna de ustedes ya las ha probado.

Lo último en cosmética coreana son las mascarillas burbuja, productos de limpieza que mutan a una textura espumosa y que, a pesar de llevar tiempo en el mercado, están alcanzando la categoría de fenómeno viral gracias a la cantidad de usuarias que se están animando a probarlas y a compartir su experencia con el hashtag  #bubblemask.

La gracia de estas mascarillas, es que limpian la piel en profundidad sin irritarla ya que gracias a las burbujas penetran en el interior de los poros y los limpian a fondo. A diferencia de las mascarillas peel off –las mismas de las que están dando vueltas en internet varias fotos y videos que muestran lo mucho que duele sacarlas–, las bubble mask no dañan la piel y no arrancan la suciedad sino que la arrastra a la superficie. Tampoco son de esas mascarillas con las que hay que estar como 20 minutos esperando que logren su efecto. En este caso basta con que actúen el tiempo indicado, normalmente entre tres y siete minutos, y retirarlas con agua para que la piel quede totalmente limpia.

 

#pamperday #skinrepublic #bubbleface #mondayfunday

También puede interesarte...

Una publicación compartida de Heike Friedrich (@77fritzi) el

Según explican quienes las han usado,  estas mascarillas producen un ligero cosquilleo en el rostro cuando comienzan a aparecer las burbujas y, lejos de ser planas y discretas, van aumentando de volumen considerablemente. El agua carbonatada es su ingrediente principal y el responsable de aportar oxígeno a la piel mejorando la eficacia del resto de compuestos.

Hay dos tipos de mascarillas de este tipo dando vueltas por internet. Están las fórmulas sheet mask, de un solo uso, y también está el formato multiusos, una especie de gel que se trasnforma en espuma al contacto con la piel.

Según la información que Instagram nos entragan, las #bubblemask más populares son la Carbonated Bubble Clay Mask de Milky Piggy, la Bubble Mask Detoxifying & Oxygenating de Sephora o la Hydrating Bubble Mask de e.l.f. La principal función de todas ellas es limpiar los poros en profundidad y reducir su tamaño aunque algunas también minimizan la grasa, nutren e hidratan.

Acá algunas imágenes de Instagram:

Dear @beautimel made me want to use this mask tonight 😁 #Mizon Dust Clean Up Deep Cleansing Mask. _☁ Directions: 1. Take out the sheet and place onto dry face before cleansing. (If you’re wearing eye and/or lip makeup, cleanse it before placing the mask.) 2. When the bubbles begin to form in 5-10 minutes, remove the mask and massage gently. (TIP! More bubbles will form as you massage.) 3. Rine thoroughly with lukewarm water after massaging. _☁ Nice scent. Great fit, soft texture and it adheres well. I just love this kind of masks. They’re really easy and fun to use and it left me a baby face, sooo soft, hydrated and extremely clean 😊💖 _☁ I purchased it from #TesterKorea ($2’77) I would buy it again! 😄 . . #moyendevivremask #maskMAYhem #sheetmasking #masking #sheetmask #sheetmasks #mascarilla #bubblemask #cosmeticacoreana #ABcommunity #rasianbeauty #beautycare #beautycommunity #kbeauty #beauty #review #beautyblogger #picoftheday #cottoncandy #photoday #bubbles #fun #enjoy #pmroutine #skincare #koreanskincare #skinfirst

Una publicación compartida de Helen ☺ (@moyendevivre) el

Fuente: SModa

2 comentarios

  1. Tengo la carbonated bubble Clay mask, pero sólo la ocupo en la zona T porque siento que me irrita las mejillas, deja super limpios los poros y la piel impecable, la adquirí por medio de biutifruti (por instagram) ella las compre por ti y sale muy conveniente. saludos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X