NovedadesPanoramasPSBSeries y cine

Los rumores del reencuentro son cada vez más fuertes

La serie, que estuvo cinco años y dos meses al aire podría regresar pero en un formato totalmente diferente, en la pantalla grande. Ahora sólo nos queda esperar

Hola Bellas! Cómo están? Les cuento que con mi mejor amiga somos fanáticas de las series, hay unas que llevo viendolas por 7 años, sin embargo justo nuestra favorita está por terminarse, lo que creó una especie de depresión post serie.

Mi mejor amiga, me recomendó tanto que empezara a ver otra para que lograra superarla, una especie de un clavo saca a otro clavo, pero con series. Me dijo que Gossip Girl era buena, que me iba a gustar, que era de todo el estilo de nuestra favorita.

Un día, decidí hacerle caso, la busqué en Netflix y me puse adicta, en dos días ya estaba en la tercera temporada, ¡no podía parar! Después de eso decidí moderarme un poco, pero igualmente voy rápido, aunque aún no la termino.

Pero como sé que muchas de ustedes no superan el hecho que la mejor serie adolescente haya terminado, les traigo una noticia que puede resultarles maravillosa.

Y es que es muy probable que sigas viendo las locuras de, la ya no tan adolescente, Serena Van Der Woodsen, con su mejor amienemiga, Blair Waldorf y todos sus glamorosos amigos.

Y es que ¿quién no soñó con tener esa vida de lujos y despreocupaciónes que tenían los chicos del lado Este?

La verdad es que no es primera vez que se rumorea sobre el reencuentro de las niñas del Constance Billard y de los chicos del St. Judes. Y aunque existen opiniones a favor y encontra de esto, los rumores que la Warner Brothers los hará llegar a la pantalla grande son cada vez más fuertes y nos tienen con mucha emoción.

Así que no pierdas las esperanzas, porque si bien algunos de los actores han demostrado su temor a realizar una película y defraudar a los fans de la serie, otros como Blake Lively, Leighton Meester, Chace Crawford, Jessica Szohr y Sebastian Stan ya confirmaron su participación en la saga, además que la casa productora está convencida que esta sería una excelente instancia para un retorno.

Por el momento sólo nos queda esperar y yo me voy a terminar de ver la serie, por mientras lo que puedes hacer tu es ir a refrescar tu memoria con los demás capítulos. ¡A cruzar los dedos porque esto sea verdad!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X