NovedadesPSBTendencia

A los 105 años cumple su sueño de graduarse del colegio

La mujer, con ocho bisnietos, nos entrega una lección de vida muy importante: a pesar de las dificultades, no debes darte por vencida para cumplir tus sueños

Hola Bellezas! Estoy muy, muy emocionada por darles a conocer esta noticia, además las ayudará a impulsarse a creerse la frase “nada es imposible”, porque así es, si tu quieres, te aseguro que vas a poder.

Theresia Brandl es una anciana, que ha vivido de todo en sus 105 años, la ha pasado bien, pero también mal. Cuando era muy joven, tuvo que tomar la decisión más difícil de su vida, porque de ella dependia su futuro. Y es que su madre, se encontraba muy enferma para realizar las labores domésticas y cuidar a sus hermanos menores, por lo que tuvo que decidir entre seguir con su educación o ayudar a su familia.

Según la misma Theresia, su madre no podía cuidarse ni siquiera a sí misma, “necesitaba a alguien que la ayudara, por eso dejé el colegio.

Luego de un (laaargo) tiempo, y a pesar de todas las dificultades que pasó cuando aún era una niña, la mujer se propuso finalizar sus estudios. Y hace sólo unos días obtuvo su diploma, con honores, en el Colegio Sto-Rox. Esto gracias a la ayuda de la fundación Twilight Wish, la que se dedica a ayudar a personas de la tercera edad a cumplir sus grandes anhelos.

En la oportunidad, obviamente no pudo estar acompañada de su madre, pero sí lo hizo de sus cuatro nietos, ocho bisnietos y otros familiares.

La decisión la tomó porque además de querer cumplir su sueño, se dijo a sí misma todos mis amigos tienen un diploma, yo también necesito al menos uno”.

Sin duda alguna, esta abuelita, nos ha dejado una de las mejores lecciones que podemos tener para la vida: cumple cada uno de tus sueños, no importa el tiempo, las dificultades ni las decisiones que sea necesario tomar para que puedas lograr todo, a pesar de los años.

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X