BellezaNovedadesPSBTendencia

Las suecas revelan sus mejores secretos de belleza

Suecia, es considerado el país con mayor belleza de Europa, además son fanáticos de llevar una piel perfecta, por lo que te contamos cómo lo logran

Sweden fans inside the Olympic Stadium before the UEFA EURO 2012 Group D match against England

Hola Bellas! Hace un tiempo, encontré los tips de belleza de las francesas, y la verdad es que siempre los recuerdo. Pero hoy, encontré en el portal de Glamour algunos de los secretos de las suecas, que para muchos, es la nación más bella de Europa.

Si bien, la genética es una parte importante de sus rasgos, pero otro que comparten, tanto hombres como mujeres, son la piel perfecta, y es que a pesar de la cantidad de frío y las pocas horas de sol que tienen, tienen unos muy inteligentes hábitos de belleza.

Como primer principio, es que no utilizan base de maquillaje, ya que se limitan a lo esencial. Para ellas una buena máscara de pestañas o unas cejas bien peinadas son más importantes que llevar la cara detrás de una capa enorme de maquillaje. De esta manera, evitan la obstrucción de poros y granos, pero lo que no dejan de aplicarse es crema con protector solar.

Mientras algunas se resisten a usar texturas oleosas, las suecas saben mucho de su efecto nutritivo e hidratante.

Las bayas nórdicas, son un fruto protagonista en la nueva dieta nórdica, son snacks saludables; imagina que si cualquier baya es rica en antioxidante las de Suecia, lo son aún más por el clima y las condiciones de soleamiento. Y la forma de alimentación diferente, se optó en 2004, y promueve el consumo de frutas y verduras de temporada y proteínas como el pescado, arenques y otros pescados ricos en ácido grasos.

No tienen prejuicios a la hora de encontrar sus cosméticos favoritos, puede ser el producto más caro o más simple y barato de la historia, si ellas se sienten cómodas utilizando un producto, lo utilizan.

Y finalmente, sus vecinos finlandeses crearon la sauna seca y este es un elemento habitual en sus casas, donde logran relajarse y disfrutar de los beneficios que esta tiene para la piel, como liberarla de impurezas, liberar toxinas del organismo y evitar la aparición de granitos.

¿Cuál es tu mejor secreto de belleza mejor guardado?

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X