BellezaPSB

Concurso PSB: Mascarillas de arcilla de L’oreal París<3 /CERRADO

Ya tenemos a las afortunadas ganadoras de los dos packs de estos espectaculares productos

Las ganadoras son:

  • Francisca Fernández León
  • Camila Jorquera

 

 

 

 

También puede interesarte...

________________________________________________________

 

Hola queridísimas, cómo están? Espero que bien y con los ojos muy abiertos y muy atentas a lo que les quiero contar. ¿Se acuerdan que hace un tiempo estuvimos comentando el poder de la arcilla en el pelo, en especial del cuero cabelludo, con la Máscara de Arcilla de Elvive? Bueno, la arcilla no sólo tiene propiedades que funcionan en el pelo, sino que también en el rostro, por eso L’oreal lanzó ahora las mascarillas de arcilla para tu rostro.

Las mujeres tenemos un compromiso que cumplir con nuestra piel, hay que cuidarla, protegerla y de vez en cuando desintoxicarla; sobre todo aquellas que vivimos en ciudades muy contaminadas como Santiago por ejemplo, para nosotras, el compromiso de desintoxicarla con alguna mascarilla debe ser al menos un par de veces a la semana idealmente. A ver… juguemos al juego de la verdad ¿cuántas de ustedes realizan un tratamiento detox una vez a la semana? Pocas, no? Bueno, lo único que les digo es que a nuestra piel (tanto de la cara o del cuerpo) deberíamos regalarle un #momentodetox como mínimo una vez a la semana.

 

Y tal como les estaba contando de estas nuevas mascarillas de L’oreal París, justamente lo que hacen es desintoxicar la piel de nuestro rostro. Hay tres tipos de mascarillas que cuentan con una formulación común en lo que se refiere a las tres arcillas puras que contienen:

  • Caolín que atrapa impurezas y absorbe el exceso de grasa
  • Lava de Marruecos que ilumina y mejora la textura de la piel
  • Montmorillonita que actúa frente a las imperfecciones

Además de estos ingredientes cada una de las tres mascarillas detox incorpora una serie de activos específicos destinados a combatir los distintos problemas cutáneos. Vamos a ir contándoles una a una cuáles son sus propiedades.

Mascarilla negra detox: 3 arcillas puras + carbón , Una de las que más me gustaron! Esta mascarilla estás destinada a dar luz e iluminar las pieles apagadas a la vez que limpian los poros taponados gracias a la presencia del carbón. Su textura es bastante suave, pese a contener gran cantidad de arcillas y carbón resulta sedosa sobre la piel, como si se tratara de un gel denso que se extiende sin problema y no reseca el rostro. Es mucho menos  terrosa que las mácaras de arcilla tradicionales y no tiene esas partículas porosas que pueden raspar la piel.

Mascarilla roja exfoliante: 3 arcillas puras + alga roja. Esta mascarilla está formulada para exfoliar la piel y así liberarla de las imperfecciones e impurezas. Su textura, con ligeros gránulos, ayuda a que mediante un masaje en movimientos circulares podamos realizar una exfoliación en la piel y así librarnos de las células muertas. DE LI CIO SA!!!

Mascarilla verde purificante: 3 arcillas puras + eucalipto: si tu problema son los brillos y las imperfecciones esta es tu mascarilla. Con respecto a la negra detox esta es más ligera. Mientras que la mascarilla negra enseguida crea una capita gruesa esta es un gel más livianito por lo que deberás aplicar un poco más de cantidad que con las otras dos versiones (negra y roja). Tiene un aroma muy rico, fresco (como de eucalipto, esa sención como de respirar profundo y abrir las vías respiratorias) y su efecto tras aplicarla es una piel suave pero sobre todo fresca. Para retirarla tendrás que insistir y lavar bien la piel.

¿Cómo se usan? Muy simple! Solo tienes que seguir estas instrucciones

  1. Sobre el rostro completamente limpio aplica una fina capa evitando ojos y labios.

  2. Dejar secar 10 minutos y retirar con abundante agua tibia.

  3. Si utilizas la Arcilla Roja al aclarar realiza movimientos circulares para exfoliar.

     

¿Quieres probar estas deliciosas mascarillas? Bueno, PSB junto a L’oreal tienen  un concurso para ti. Coméntanos cuántas veces al mes exfolias y regaloneas la piel de tu rostro y ya estarás participando!

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

218 comentarios

  1. Yooooooo quiero !!!!
    Exfolio mi piel y tratamiento casero completo una vez a la semana.
    Y sagrado todos los días en la noche, desmaquillar, lavar e hidratar el rostro.
    Saludos 🙂

  2. Yoooooo Quierooo
    Exfolio y limpio con remedios caseros una vez a la semana.
    y ritual sagrado diario es desmaquillar, lavar y hidratar el rostro después de un laaaargo dia

    Saludos a Todas

  3. Intento exfoliar 3 veces al mes y mascarillas cada vez que tengo tiempo, pero ritual de siempre: desmaquillar, lavar el rostro e hidratar

  4. Yo trato de darme un momento detox por lo menos una vez a la semana, pero me gustaría hacerlo más seguido onda dos o tres veces (con distintos productos obviamente: limpieza, hidratración, etc.).

    Tengo demasiadas ganas de probar las mascarillas, desde que vi los comerciales en el festival de viña jajaj pero no las he podido encontrar.

    Cariños <3

  5. Yo exfolio mi piel dos veces al mes, pese a lo ocupada que estoy trato de darme un tiempo y hacer algunas mascarillas caseras.

  6. Que tal!!

    Tengo piel grasa y sensible, por lo que exfolio mi piel cada 10 dias aprox. Entre una exfoliacion y otra, me cuido con agua de rosas que hago yo misma (abundante por las noches) y al levantarme siempre.

    Las marcas de acne me dejaron muchas manchas y detox de arcilla me vendria de maravilla ahora!!!

    SUERTE A TODAS!

    Besos

  7. Me encantan las mascariilas!! Trato de hacer por lo menos 3-4 veces al mes una riiica rica limpieza a mi rostro y desde que vi estas mascarillas me encantaria probarlas 💓💓💓
    Tengo la piel grasa, mucho brillo y muy sensible 🙁 me encantaria que esta fuera mi opción!
    Toda la fe 👏👏👏

  8. Hola a todas!!!
    Yo trato de realizarme en casa por lo menos 1 vez a la semana la exfoliación con productos caseros. Tengo piel delicada, pero la parte de mi nariz es propensa a puntos negros. Ese es mi mayor drama. Limpio mi piel por las mañanas y antes de acostarme.
    Me encantaría probar estas mascarillas en mi piel, son de muy buen laboratorio y que mejor hacerme un regaloneo. Gracias.

  9. Exfolio mi piel dos veces a la semana porque mi piel es mixta
    Ojalá ganara una mascarilla me encantaria probarlas y creo le harían bien a mi piel !!!!

  10. Hola!!! Trato de cuidar bastante mi piel, en general, la exfolio una vez a la semana con mascarillas caseras que siempre funcionan; además en las noches la limpio y uso cremas día y noche. Incondicional es el uso de bloqueador.
    Me encantaría probar las mascarillas de arcilla 😀
    Saludos!

  11. Yo me exfolio una vez a la semana )a veces mas) sagradamente, Hace poco estuve usando el Ocean Salt de Lush y para mi piel grasa y con un poquito de acne funciona de maravilla, y ahora que se me acabó estoy usando una mascarilla casera de miel y azucar por el momento 🙂
    Me encantaria ganar una de esas mascarilas, se ven muy ricas <3

  12. Hola!!! como estan’…

    Yo quiero ganar las mascarillas!!! quiero incluirlas en mi rutina de limpieza y cuidado…. tengo la piel mixta.. y me han salido algunos negros…siempre lavo mi cara, desmaquillo y uso un agua de rosas que compro… esta mascarillas serian super para complementar la rutina!!

    saludos! 😉

  13. Yo quiero la mascarilla para piel grasa!!! Todas las semanas intento hacer una limpieza extra, el embarazo y puerperio han hecho estragos en mi piel mixta. La necesito jejjejee

  14. La quiero <3
    Tengo mi piel con tendencia grasa, así que sagradamente día y noche la limpio y cuido. Exfolio mi rostro una vez a la semana, y trato de regalonearla una vez al mes…

    Saludos

  15. Hola!! Soy maquilladora y no hay día que no use maquillaje, por lo que intento cuidarme al máximo la piel, siempre limpiando en profundidad antes de dormir!
    Mi problema es que por temas de estudio/trabajo no tengo mucho tiempo libre para regalonearme tanto, por eso muero por probar estas mascarillas porque he visto que son buenísimas y sólo en 10 MINUTOS tienes los increíbles beneficios!!

    Intento exfoliarme una vez a la semana, pero a veces estoy tan cansada que una vez cada dos semanas me hago limpiezas más profundas!

    Cariños!!<3

  16. Hola! la verdad es que exfolio mi piel maximo 1 vez al mes 🙁 , ya que a aveces no me da el tiempo, pero si la limpio todos los dias en las mañanas y en las noches.
    Quiero ganar esta mascarilla!! tengo muchas ganas de probar la verde, ya que mi piel es bastante brillosa :/.

    saludos!!

  17. Trato de exfoliar una vez a la semana (aunque no siempre me resulta la planificación).
    La regaloneo todos los días con protector solar en la mañana y crema para la noche después de una limpieza.

  18. Hola!
    Me encantaría probar estas mascarillas . La arcilla es ideal para pieles mixtas a grasas como la mía, ayuda mucho a destapar los poros y absorber la grasitud. Me realizó exfoliaciones una vez a la semana con un producto a base de acido glicólico, ideal para eliminar células muertas y regenerar la piel. También uso mascarillas de algodón una vez a la semana, para refrescar la piel y calmarla.
    Saludos 🙂

  19. Una vez a la semana y lo más natural posible. Miel y azúcar. Pero me encantaría probar estas mascarillas, se ven increíbles y que funcionan perfecto!

  20. Hola!!, soy de piel mixta a grasa, por lo que me hes necesario exfoliar mi rostro como mínimo 2 veces semana, jamás e probado una arcilla como mascarilla, lo que me encantaría para ver la reacción de mi piel a esta nueva textura.

    Saludos!!! 😀

  21. Mi exfoliacion la realizo a lo menos dos veces por semana y los productos que voy ocupando van dependiendo de lo que me recomiendan o algún producto nuevo que vaya saliendo al mercado. Hace tiempo que ya habi escuchado de estas mascarillas y sería muy feliz de poder probarlas!!
    Saludos, me encantan sus articulos.

  22. Me encantaría probar estas mascarillas! Hace tiempo que esperaba que llegaran a Chile! 😍
    Una vez a la semana hago un cuidado más extenso de mi piel, con más tiempo ocupo exfoliantes, mascarillas, etc Y así cuido la piel de las impurezas, los otros días de la semana siempre limpio mi piel, agua Micelar por el maquillaje y un limpiador suave para terminar de quitar todo lo que pudo quedar en la piel.
    Suerte a todas.

  23. Hola!!! Yo las quiero probar!! Me limpio la cara todos los días con un cepillito eléctrico Phillips… no me acuerdo el nombre, y me la exfolio 2 veces al mes. Sería súper probar estas maravillas

  24. Holaa!! Yo cuido mi piel exfoliandola al menos una vez a la semana, todos los dias la limpio con agua micelar e hidratacion 2 veces al dia!
    Espero ganar!!
    Saludos

  25. Que buenos productos! mi piel es mixta y tengo la tipica zona T, La exfolio 1 vez por semana y la limpio a diario con espuma y leche de limpieza. Tambien uso la pulpa de aloe vera (en mi patio es abundante) y cuando me salen granos humedezco jengibre y me lo paso en la zona. Hidratante diario con factor solay y mucha agua!

  26. Hola, no la exfolio lo suficiente, una vez a la semana, porque no he encontrado el producto que más me satisfaga, dado que tengo un poco de rosácea y piel grasa, estaría muy feliz de probarlas, dado que no dudo son excelentes. Un abrazo

  27. Hola !! Yo quiero probar este producto! Yo exfolio 3 veces a la semana mi piel y luego la hidrato para permanecer con una piel fresca y limpia. Quiero ganar!! #PSB #loreal

  28. 4 veces al mes exfolio mi piel y aplico una mascarilla, pero todos los días hidrato muchísimo mi piel aparte de tomar mucha agua. :)!

  29. Solo cuido mi piel poniéndome bloqueador solar todos los días, nunca la he exfoliado y me encantaría probar estas mascarillas para comenzar con dicha rutina, confío mucho en la marca y creo que funcionará de maravilla para mejorar mi piel.

  30. Hola! 👋
    Exfolió tres veces al mes y a diario me hago una limpieza por las noches, además uso cremita hidratante todos los días. Me encantaria conocer alguna de estas mascaras 😊❤️.
    Cariños

  31. Una vez a la semana me hago una exfoliación con una mezcla de azúcar y gotitas de jugo de limón aplicando la mezcla después de abrir mis poros con vapor de agua,con suaves masajes para no dañar mi piel,finalizo con agua fría para cerrar poros,mi piel queda muy suave y con más vida.Además de eso uso crema de día con factor de protección y serum y crema de noche antes de dormir,me encanta cuidar mi piel,me encantaría ganar🍀

  32. Una vez a la semana con un exfoliante de café y a veces mezclado con algún aceite o agua de rosas, todas las noches una limpieza con una leche limpiadora y crema nocturna, en las mañanas hidratante y factor 50. Un besito ❤

  33. Hola!
    Quiero probar las mascarillas, se ven geniales. En lo que respecta a el cuidado de mi piel no soy muy constate pero una vez a la semana trato de exfoliar mi rostro además utilizo mi crema de cuidado todas las noches. Espero tener posibilidades de ganar las mascarillas y bridarle más atención a la limpieza de mi rostro.
    Saludos.

  34. Solo uso jabón para limpiar pero nada para exfoliar!! Me encantaría tener estas. Mascarillas por qué mi piel lo necesita está llena de marcas e imperfecciones !!! Ya use la L’Oréal para el pelo y me resultó increíble!

  35. Yo quiero las mascarillas … es lo que necesito 🙋🏻🙋🏻🙋🏻🙋🏻
    Trato de hacerlo una vez a la semana … sobretodo los domingos (que es el dia para flojear)
    Pero hay semanas que se me pasa…
    encuentro que estas mascarillas serán la solucion porque atacan todo lo que necesito …
    💅🏻💅🏻💅🏻

  36. La verdad es que antes ocupaba mucho estas cosas, pero al final no sentía diferencia, ahora lo hago muy pocas veces, ojalá sean diferentes a las demás y si sirvan…

  37. La verdad, estoy bien descariñada con mi piel. Antes me compraba todos los productos, no me faltaba exfoliante, jabón, tónico, hidratante, etc…pero con tantas cosas me he dejado un poquito de lado. Cuando me exfoliaba lo hacía una vez a la semana, porque cuando lo repetía en pocos días se me irritaba un poco la piel. Ojala sea una de las ganadoras!!!

  38. Me encantaria probarlas. Fui mama hace poco y mi piel se ve opaca y no la siento suave. Puede deberse al cambio hormonal, no lo se.

  39. Yo !!! me tincaaa ene, me encanta ocupar mascaras en mi piel y lo hacemos cada 2 semanas con mi pareja, es un momento muy entrete para los dos !!! quiero ganarmela para probarla ya q me encanta probar siempre las diferente opciones =)

  40. Hola a todas!

    Me encantaron las mascarillas me gustaría probarlas, tengo la piel grasa, y con marcas debido al acne.
    Me hago una exfoliación cada 15 días porque el producto que ocupo es muy fuerte para mi piel me gustaría probar mas opciones

  41. Yo exfolio mi piel una vez por semana usando una máquina de vapor para rostro, aplicando alguna crema exfoliante y luego aplicando mis productos de limpieza habituales. Me gustaría ganar una de las máscaras de arcilla ya que he probado varías marcas debído a que mi piel es muy delicada y en cada exfoliación mi piel sufre y queda muy roja. Espero si gano terminar con ese problema.

  42. Hola! Exfolio mi piel una vez por semana con granulos. No he entrado al mundo de las máscaras aún y creo que seria entretenido probar con estas, para darle un mimo más a mi piel

  43. Yo las quiero probar! Me pongo mascarillas dos veces a la semana; osea 8 al mes aprox. Por lo mismo hace rato que ando mirando opciones más fáciles de conseguir o más economicas que las que tengo 😡

  44. Yo me exfolio 2 veces al.mes, mi piel es súper sensible así que no abuso, pero me encantaría ganar negra detox o verde purificante. Sería un gran premio.

  45. Exfolio mi piel una vez a la semana y todos los dias en la noche despues de desmaquillarme lavo mi cara con un jabón especial 🙂 me encantaría ganar para agregarlas a mi rutina semanal <3

  46. Qué rica se ven todas las mascarillas!
    Yo trato de exfoliar mi cara cada fin de semana para partir impeke el día lunes. Pero la cuido todo los días, limpiándola, desmaquillandola y siempre aplicando las cremas correspondiente.

    Saludos! <3

  47. hola!
    Yo exfolio mi cara una vez a la semana pero no con mascarillas, me encantaría probar esta! Es sagrado tener la piel bonita!
    Hace poco comencé a usar todas las noches un tónico l’oréal y la piel amanece super! Me tinca mucho este producto 🙌🏼

  48. hola!
    Yo exfolio mi cara una vez a la semana pero no con mascarillas, me encantaría probar esta! Es sagrado tener la piel bonita!
    Hace poco comencé a usar todas las noches un tónico l’oréal y la piel amanece super! Me tinca mucho este producto 🙌🏼
    (Me equivoqué de correo en el anterior jaja)

  49. Hace un tiempo me aparecieron un montón de espinillas en la pera, frente, mejillas. Limpio mi cara todas las mañanas con un jabón especial. Estás mascarillas serían ideal para poder tener mi cara como antes.

    Saludos 🙂

  50. Yo quiero ganar, la verdad es que uso solo un jabón de La Roche por qué lo que menos tengo es tiempo ya que tengo una pequeñita de 1 año … Se ve tan fácil tener una piel radiante ☺️ Quiero incluirla en mi pequeña rutina

  51. Tengo piel grasa asi que por lo menos una vez a la semana me exfolio la piel y aplico mascarilla de caolin y voy donde mis cosmetiloga una vez al mes! Quiero probarlas mi piel grasa y con imperfecciones las quiere 😊

  52. Mi piel es mixta por lo que mi zona t es muy grasosa, es por esto que lavo todos los días mi cara con jabón limpieza profunda haciendo una exfoliación suave y una vez por semana hago mi exfoliante casero(azúcar, café, miel y limón ) y hidrato bien después de limpiar y exfoliar mi piel.

  53. Hola! Yo limpio y tonificó a diario, pero la verdad jamás he usado este tratamiento de arcilla. Me encantaría conocerlo ganando este concurso!!!

  54. No puedo exfoliar mi rostro, ya que sufro de rosácea, y no se aconseja, por lo delicada que es la piel. Eso sí, me cuido al pie de la letra con las indicaciones de mi dermatóloga, mañana y noche limpieza con productos específicos e hidratación.
    Me encantaría poder utilizar estas mascarillas, pero como no es posible para mi, quisiera concursar para que mi mamá pueda disfrutar de este pequeño regaloneo.
    Cariños, y gracias por la excelente web 🙂

  55. Hola!!! Yo quiero ganar… exfolio suavemente mi cara, cuello y escote en la ducha 2 veces por semana y uso una mascarilla 2 veces al mes auqneu siento que deberían ser más. XD

  56. Tengo la piel muy delicada y seca, por eso me exfolio 1 vez por semana y a veces sólo 2 veces al mes. Me encantaría probar estas arcillas 🙂 ¡Saludos!

  57. Hola!!! yo necesitoo probar!! tengo la piel grasa con imperfecciones…. me exfolio 2 vces a la semana. sagrado todas las noches retirar el maquillaje con agua micelar. he probado varias alternativas y aun no logro tener resultados óptimos…me encantaria probarlas y ademas compartir con mi hijo adolescente que esta pasando por problemas de acné!!!
    suerteeeeeee

  58. Me encantaria hacerlo una vez a la semana, pero la verdad no lo hago hace mucho tiempo porque no he comprado un buen exfoliante para mi piel que es muy sensible.

  59. Bueno hace poco empecé a cuidar más de mi piel, antes solo usan bloqueador jajaja…pero intento exfolearla 1 vez a la semana, estaba probando la appletox de Tony Molly pero de todas formas se me irrita un poco.
    Saludos Rena #Iloveyou

  60. Todos los domingos no me puede faltar la exfoliación con azúcar y miel, después para suavizar, una mascarilla de avena y finalmente, aplicar una cremita hidratante no comedogenica.
    No tengo el rostro perfecto, pero se hace lo que se puede!
    Me encantaría ganar para probar cositas nuevas.
    Saludos!

  61. Yo cada dos semanas aprox exfolio para retirar toda la piel muerta que se acumula, feliz de ganar estas hermosuras para cuidar mi rostro mejor 😀
    Saludos!!!

  62. Hola 2 veces a la semana a mita de semana y domingos 😏 quiero probarlas ✌💞🎉🎂 regalo dia de las mamis

  63. Pucha la verdad soy pésima en exfoliar mi piel del rostro, ocupo más que nada cremas hidratantes y unos tónicos que me la dejan mas suave!! Me encantaría poder exfoliarla con alguna de estas mascarillas, se ven maravillosas!!!!❤️

  64. Todos los domingos me hago una limpieza profunda de acido glocolico y luego una mascarilla de maqui pero ahoraaaaa Yoooo las necesitooooooo… se me acabo todo para limpiar mi piel estoy paaaabreeee¡!

    Cariños
    Gi.

  65. Una vez a la semana me exfolio la cara y todos los dias me la lavo con un gel de calendula para que no me irite. Igual siento que no es suficiente y me encantaria sentirla mas limpia y sana.

  66. La verdad soy de esas personas que tienen muy poco tiempo, corro todo el día…Soy Mamá, estudiante y dueña de casa… El embarazo hizo estragos en mi cara. Antes exfoliaba dos veces por semana, usaba productos dermatológicos para la cara y compraba mascarillas. Hoy en día solo exfolio una vez por semana, y hago mascarillas naturales casi una vez a la semana….Llegó tan cansada en la noche, que la mayoría de las veces solo uso pañitos desmaquillantes y ya, a veces hasta me quedo dormida con el maquillaje… Me encantaría ganar estás arcillas, ya necesito regalonearme no n poco…trabajar en pleno centro de santiago, con tanto smog y contaminantes ya hacen estragos en mi. Necesito un detox urgente!!!!

  67. 2 veces a la semana. Uso el gel de agua del mediterraneo de Premier y para para el cuerpo las sales de la misma marca. Me encantaria probar estas máscaras porque he visto que son más baratas.

  68. Me encantaría probar las mascarillas.
    Exfolio mi piel una vez a la semana con productos naturales. No dejo de desmaquillar mi piel cada noche y aplicar las cremas respectivas

  69. Exfolio mi piel 3 a 4 veces por mes ya que la tengo muy grasa en la zona T y me aparecen granitos en la zona del mentón. Me encantaria probar esta nueva linea y darle algo bueno a mi piel.

  70. Para mí el cuidado de la piel es vital sobre todo tener una rutina diaria de limpieza, además de un exfoliado una vez al mes y el uso de mascarillas una vez por semana, esta es mi rutina del cuidado de la piel.

  71. Yo exfolio mi piel una vez a la semana con movimientos circulares y de vez en cuando abro mis poros con vapor para hacer una limpieza mas profunda ya que el maquillaje y la contaminacion se adentran en la piel. Me gustaria probar las mascarillas de arcilla para complementar la exfoliacion de mi piel. Suerte a todas 🙂

  72. Ayyy quiero ganaar!
    Una vez a la semana exfolio mi cara, generalmente los días domingos y a diario desmaquillo, limpio y humecto por las noches y en la mañana lo mismo, saltándome el desmaquillado 🙂

  73. Exfolió mi rostro cuatro veces al mes yo quiero regalonear mi rostro con el poder de las mascarillas de arcilla.

  74. Yo me exfolio una vez a la semana (4 al mes) principalmente el sector de la nariz, y trato de usar mascarilla una vez al mes, tengo unas muy pequeñitas y estoy tratando de que me duren un tiempo.

  75. Yo quiero probarlas!!!
    Exfolio mi rostro cada 3 semanas aproximadame, ya que muy seguido se irrita.
    Y me encantaría probarlas, ya que la arcilla es buena para la piel grasa ❤😍

  76. Hola!! Soy ultra fan del autoregaloneo, me preocupo a diario del cuidado de mi piel y mi pelo. Además aprovecho el fin de semana para darme un tratamiento especial con algún producto de limpieza e hidratación. Me tincan mucho las arcilla sobre todo Lava de Marruecos. Abrazos 💕

  77. Una vez por semana con algún producto más”light”, y al menos una vez al mes con una mascarilla más intensa
    Quiero probar las nuevas mascarillas de L’oreal!!

  78. Solía exfoliar mi rostro dos veces por semana, pero desde que entre a la U no he tenido tiempo de nada. Por ahora solo cuido mi cara con bloqueador por el día y crema durante la noche. Necesito retomar mi rutina y creo que con este producto sería ideal!

  79. Una vez a la semana me exfolio la cara y luego me pongo una mascarilla de miel, que es lo mejor que he probado hasta ahora.

  80. Realizo limpieza facial diaria y la humecto con cremas faciales. Me la exfolio dos veces a la semana. Me encantaría probar estas!!!😍😀

  81. Yo nunca! Siento que no tengo tanto tiempo para eso y nunca se bien que productos usar🤷🏻‍♀️☹️ Asi que con esto podría ser el inicio de cuidar nejor mi rostro 💪🏻😌

  82. Exfolio mi cara 4 veces al mes, pero la regaloneo todos los días con limpieza y cremita hidratante! ❤

  83. Quiero probarlas!
    Exfolio mi piel 1 vez a la semana, además de hidratarla todos los días y complementarlo con algunos truquillos naturales para disminuir mis poros, luchar con mi piel mixta y eliminar impurezas.

    quisiera estar dentro de las afortunadas y seguir regaloneandome ♡

  84. Exfolio mi rostro 1 vez a la semana, humecto todos los días y me desmaquillo a diario también. Para exfoliar uso mascarilla de miel y azúcar en ocasiones, ya que me irrita menos la piel.

    Quiero ganarme una de esas mascarillas, ya que los productos L’oreal son los mejores!!! Cruzare los dedos ❤😁😁

  85. Por lo menos 3 veces al mes, uso una mascara de barro , me queda muy suave la piel, aunque necesito algo para las imperfecciones

  86. Yo exfolio mi piel 1 vez a la semana con un producto adoc a mi tipo de piel y no muy abrasivo, además de eso la limpio y uso bloqueador a diario. No esta perfecta, tiene sus detallitos, pero se mantiene bien!! 😀

  87. Yo casi nunca me exfolio ni me regalo Detox para la cara… Si me preocupo de limpiarla todas las noches y mañanas con un gel muy suave para mi piel. Además me preocupo de humectarla y me echo bloqueador todos los días! Ahora quiero y veo la necesidad, por que justo estoy en la edad, de preocuparme un poco más y me encantaría probar con estos productos para luego hacerlos parte de mi rutina de belleza. Me encantan las cosas con productos naturales como la arcilla y tengo un jabón para el cuerpo que es detox de arcilla muy rico y doy fe de que estas máscaras serán iguales.!!!!! Las quiero!!!!!!

  88. Hola!
    Yo trato de exfoliarme una o dos veces por semana. Tengo la piel mixta, y además melasma en varias partes del rostro, así que me aplico mascaras y cremas despigmentantes (que niuna me ha hecho efecto), hidratantes, y bloqueador todos los días.

  89. Yo cada vez que me ducho la limpio con un jabon a base de carbón, y menos veces al mes, cada 10 días la exfolio con sal de mar, azúcar, bicarbotado y aceite de oliva.
    Quiero ganar!!

  90. Quiero probar estas mascarillas!!!!!
    una vez a la semana exfolio mi piel y todos los domingos me pongo alguna mascarilla para atenuar mis imperfecciones y acne que no me deja vivir tranquila 🙁 jaja

  91. Intento exfoliar mi cara una vez por semana y el cuerpo dos veces por semana el cuero cabelludo me lo cuido con la máscara de arcilla y me la aplicó dos veces a la semana también. Las mascaras que me hecho son 100% naturales ya que yo misma las hago. Desearía ganar con todo mi ser porque me encanta la acción de las arcillas en la piel.

  92. Yo soy un desastre……necesito poder empezar una mejor rutina. Por ahora, creo que exfolio mi cara una vez al mes, o cada dos? No logro hacerlo parte del día a día,

  93. Dado que mi piel es mixta no la puedo exfoliar muy seguido porque aumenta la producción de sebo natural, así que la exfolio con un exfoliante oil-free rutinario 1 vez cada semana y media/2 semanas. Además, una vez al mes con un exfoliante más mentolado y con sal de mar para sacar más impurezas, y para el día a día la cuido con agua micelar en la noche y crema hidratante nocturna para pieles mixtas. Espero ganar las mascarillas que creo me vendrían de maravilla para mi rutina 🙂

  94. Yo quiero ser la afortunada!!! Me hago mascarillas caseras con miel y aloe vera y me encantaría probar estas!!!! ⭐️⭐️

  95. Wow! Que harta convocatoria ha tenido este concurso! Jajaja yo me exfolio por lo menos dos veces al mes, y aplico cremas todos los dias. Me encantaría probar esta nueva línea!!! Saludos!

  96. Generalmente exfolio una vez cada dos semanas (tengo la piel muy sensible), aplico una vez a la semana una mascarilla de carbón Origins y dos veces a la semana mascarillas hidratantes.

    me gustaria probar estas arcillas! para hacer un multimasking y ahorrar tiempo

  97. La exfolio una vez por semana y la lavo todos los días, me preocupo mucho de mi rostro porque a mis 32 aún me salen muchas espinillas y mi piel es bien complicada. Quiero probar estas mascarillas y hace rato un multimask👌

  98. Personalmente , me gusta exfoliar mi piel del rostro una vez por semana y limpiarla todos los dias , aplicando tambien cremas hidratantes y tonicos. Tengo la piel mixta y Me gusta que mi piel descanse de todo lo que pase durante el dia , por lo cual tengo que tener bien cuidada y mimada 💕 Me encantaría ganarme las nuevas arcillas detox para que mi piel se sienta aun mas amada y feliz , asi como yo lo estaría si gano 😍😍

    #MomentoDetoxL’oreal

  99. Yo exfolió mis rostro dos veces a la semana, por lo que al mes son entre 8 a 10 veces aproximadamente.
    Tengo demasiadas ganas de probar estas mascarillas de arcilla de L’oreal.

  100. La verdad, una vez al mes. Me gustaría más pero no he encontrado un exfoliante que no me deje la cara reseca o irritada 😩. Sufro mucho con mi cara, compro todo lo que me dicen y la verdad, nunca le achunto! ☹️ Ojala poder ganar alguna de estas arcillas para probarlas y ojala poder seguir usándolas! 💪🏼 Un abrazo

  101. La higienizacion diaria de la piel es fundamental, pero una vez a la semana realizo una limpieza mas profunda con exfoliante para remover la celulas muertas y luego una mascarilla para aportar las propiedades necesarias para que mi piel se vea mas linda ☺

  102. Hola! Me encanta cuidar mi piel y generalmente la exfolio 1 vez por semana no más que eso, ya que mi tipo de piel es mixta. Me encanta todo sobre el cuidado de la piel, así que desde antes que llegaran a Chile quería probar estas mascarillas ya que he probado anteriormente mascarillas de arcilla y me han servido un montón! Además son L’Oreal, así que les tengo muchisima fe, espero el universo conspire a mi favor para ganarlas 🙂 <3

  103. Mi piel esta pasando por un cambio que espere muuuuuchos años, luego de sufrir de mucho acné, alfin encontre un tratamiento y pude decirle adios a las feas espinillas! mi piel ya no esta tan grasa pero esta un poco manchada y sin vida 🙁 me gustaria mucho probar las mascarillas ! siento que es lo que mi piel necesita jaja porque hoy en día, sagradamente me quito el maquillaje todos lps días , cada 15 días exfolio y todas las semanas me aplico algun menjunje natural, me gustaria mucho ganas y tener la piel que siempre he soñado :(!

  104. Intento hacerlo dos veces por semana, ya que me muevo por el centro de Santiago y la contaminacion afecta a mi piel. Generalmente lo hago con productos naturales, asi que me gustaria probar este tratamiento.

  105. Hola, yo exfolio mi piel una vez a la semana, con la cara limpia primero, obviamente y luego de exfoliarme uso las cremas hidratantes de Loreal, me encantan sus productos!
    Saludos.

  106. La verdad es que no tengo mucho tiempo para cuidarme la piel con exfoliante o alguna mascarilla, más bien quito el maquillaje y aplico crema aclarante noche loreal y así mantengo mi piel, sería una buena oportunidad para probar el producto y sumarlo a mi rutina semanal 🙂 Saludos!! Muy bien explicado el contenido.

  107. Una vez al mes! Si debería ser un poco más. Si soy la afortunada me pongo matea con la exfoliación.
    Karla Santana

  108. Me exfolio una vez a la semana y la acompaño de una mascarilla, además de hidratar mucho mi piel, me gusta mucho cuidar la piel de mi rostro y siempre he querido probar las mascarillas de Loréal sobre todo la de arcilla que se ve buenísima 😍, porfavor Loréal mimenme con este regalito, sería la más feliz, soy estudiante y la verdad que me cuesta un poco comprarme estas cosas para regalonear mi piel.

  109. Lavo mi cara todos los días y aplico tónico en las noches, la exfolio una vez por semana y aplico mascarillas una vez a la semana 🙂

  110. Todas las semanas exfolio mi cara con la mascarilla de arcilla con algas rojas 😍😍 es la única que he probado y es maravillosa, me encanta ! La piel queda extremadamente suave y lo mejor es que no reseca la piel ! Por lo mismo me gustaría probar las otras dos mascarillas para
    comprobar si las otras dos son iguales de maravillosas que la de algas rojas 😍😊😊

  111. La verdad, estoy recién comenzando a cuidar de mi piel, antes nunca me había preocupado de esto ya que tenía una ‘piel bonita’ pero mientras más he crecido y he vivido en Santiago y he tenido una alimentación no tan saludable como se debería he visto como mi piel se ha ido secando y deteriorando. Es así que decidí empezar a cuidar mi piel, como soy algo nueva en este mundo empecé buscando en internet sobre cuidados de piel, en específico con cosas que podría hacer en casa, intento exfoliar una vez cada dos semanas, porque una vez me exfolie el rostro una vez a la semana y se me maltrató mucho la piel! Así que una vez cada dos o tres semanas, lo que más estoy haciendo es aplicar cosas naturales que den hidratación a mi piel en estos momentos! Me encantaría ganar y cuidar mejor de mi piel!

  112. Yo exfolio mi piel lo domingos semana por medio , ya que tengo la piel grasa pero a la vez muy sensible 🙂
    Me encanta como rutina diaria desmaquillarme con aceite de coco (orgánico), luego de eso limpiar mi piel y finalizar con unas gotitas de aceite de argan (puro) para volver a rehidratar mi piel 😀

  113. Yo exfolio mi rostro 2 veces por semana, uso mascarillas especiales para mi piel mixta. Todas las noches con mi piel limpia, uso crema hidratante sin falta. Me llama mucho la atención las nuevas mascarillas de arcilla, me encantaría probarlas en mi piel 🙂

  114. Tanto estudio no he tenido ni tiempo de cuidar mi piel, pero normalmente lo hago una vez al mes, me encantaría probar alguna, amo todo lo que venga de loreal <3

  115. Sinceramente​ una vez al mes, con el poco tiempo y la vida agitada de la u, cada vez hay menos tiempo para regalonaerse… Por eso esto llegaría en el momento preciso para comenzar a cuidarse un poco más la piel.

  116. Yo me exfolio unas tres veces al mes, pero si me gano las Mascarillas de arcilla de L’oreal París prometo que me preocupo mucho más y mínimo las aplico una vez a la semana.

  117. Máximo una vez al mes, lamentablemente no tengo un producto en específico con el cual exfoliarme, ya que no he encontrado algo que me encante que tenga esta función. Espero poder probar estar mascarillas <3

  118. La verdad es que no suelo exfoliar mi cara, aunque tenga muchas imperfecciones. Por eso sería super ganar, para aprender a hacerlo con la mejor 💕

  119. Hola,en realidad no suelo hacerlo mucho ,son muy pocas las veces en las que puedo preocuparme de eso,me eh dado cuenta de que debo hacerlo mas seguido,que mi piel necesita cuidados y bueno me encantó esto de las mascarillas de arcilla,por lo que leí los beneficios son muchos 🙂

  120. Yo por motivos de tiempo solo alcanzo a hacerme mi rutina de exfoliaxion cada 2-3 semanas, me gustaria mucho probar estas mascarillas seria todo mas facil!

  121. hola, yo me exfolio dos veces por semana, lavo mi rostro en la mañana y noche, y aplico crema hidratante. 🙂

  122. Yo exfolio mi rostro mínimo una vez por semana, incluso cuando así lo sienta necesario ya que hay veces que mi piel tiene malas rachas y la exfoliación por lo gral. siempre soluciona mis problemas <3 Por lo mismo intento mantenerla hidratada con cremas hidratantes con factor solar, y una vez a la semana también uso alguna mascarilla hidratante, ya sea natural o comprada.

  123. Yo exfolio mi rostro aproximadamente. Dos veces al mes, pero la limpio todo las noches con cremas de limpieza y luego aplicó crema humectante, aparte de una buena alimentación.

  124. 3 veces por semana exfolio e hidrato con productos naturales para mantener mi piel limpia y fresca libre de algún químico que pueda dañarla. 🌸

  125. Yo me hago exfoliación dos veces por semana. Para mí es fundamental, pues la piel del rostro demuestra todo el trajín del dia, y para ayudarle a que se mantenga sana y saludable, como mínimo creo que debe ser dos veces a la semana 🙂

  126. Unas 2 veces a la semana, cada 4 días aprox, uso con el mismo jabón con el que me lavo la cara pero ayudándome de una pequeña esponjita vegetal para exfoliar. Me gustan todas las mascarillas, no sabría cuál elegir… la roja parece que la lleva!

  127. Yo una vez por semana con apricot scrub y arcilla volcánica con Zeolita, despuès agua tibia y voilá! ademàs diariamente desmaquillo con agua micelar de Loreal que es lo máximo para mi piel!!

  128. Hola! Yo me exfolio dos veces por semana, el sábado o domingo siempre me hago un exfoliante a base de avena o azúcar morena y a mitad de semana con un jabón exfoliante para el acné. También trato después de las exfoliaciones de los domingo hacerme una mascarilla natural.
    A diario por las mañanas me lavo el cutis con un jabón para el acné, me termino de limpiar con un tónico también para los granos, me aplico un spray a base de ginseng y cactus, luego la crema hidratante y termino con el bloqueador. Durante el día, al llegar a casa después de clases me desmaquillo (si es que me maquillo), me lavo la cara con un gel, me aplico un tónico de rosas y me coloco crema hidratante. Por las noches me desmaquillo y me lavo nuevamente el rostro con un jabón dermatológico para el acné y no me aplico ningún otro producto.

    Saludos ❤️

  129. Una vez al mes me limpio el rostro con un exfoliante suave, a veces siento que debería hacerme una limpieza más profunda, pero por tiempo/dinero no lo hago…
    Me gustaría estas mascarillas, se ven muy buenas ! 😍😍😍

  130. Hola!!! Estaba esperando estás mascarillas !!🤗. Yo me expolio una vez a la semana aprox con miel y azúcar, el resto de la semana sólo hidrato, pero muero por probar éstas sé que la arcilla es maravillosa para la piel !

  131. ME encantaría ganar!!! Porque tengo medio/harto la escoba en la cara :c
    Sin embargo, la exfolio una vez por semana de manera natural con limón y azúcar rubia 😛
    precisamente porque aún no encuentro un producto que me encante, estas mascarillas de arcillas pueden ser mi solución!! Porfiiii PSB 😀

  132. Creo que me exfolio mi cara cada 15 días aprox , tengo mellizas de un año y es un poco complicado andar haciendo mascarillas, así que trato de todas las noches limpiar mi cara con agua micelar e hidratarla mucho porque después del embarazo se secó mucho mi cara. Espero ganar estas mascarillas para empezar a mejorar mi cara !!

  133. Hola, antes cuando trabajaba me lavaba la cara mañana y noche con productos para piel grasa/mixta y me exfoliaba dos veces a la semana, pero desde que ando pobre solamente me exfolio con limón y azucar cuatro veces al mes y cada dos semanas me pongo una mascarilla de agua de arroz.
    Saludos 🙂

  134. Yo exfolio mi rostro una vez a la semana y lo hidrato a diario. La verdad es que nunca me he aplicado una mascarilla purificante y me encantaría probar la versión verde para purificar mi piel y poder eliminar todas esas molestas imperfecciones.

    Las tres mascarillas se ven realmente maravillosas y sería un placer probarlas todas!! 😍 😍

    Me encantaría ganar !!! ❤

  135. Aunque cuido bastante mi piel sacándome el maquillaje y usando bloqueador solar todos los días, la exfolio una a lo más dos veces al mes 😓 Lo hago con azúcar y crema hidratante o con aspirina molida con agua (secretos de abuela). Me gustaría probar algo para pieles grasas y con imperfecciones 🙂

  136. Yo me exfolio el rostro de 4 a 8 veces al mes en la ducha aprovechando el vapor del agua tibia para que mis poros se abran y el exfoliante retire las impurezas mas fácilmente, tengo la piel con muchos puntos negros en la zona T, algunas manchitas y el resto del rostro muy seco, así que es difícil para mi encontrar un producto que cumpla con ademas de limpiar mi piel dejarla hidratada, suave y tersa. Ya he visto la publicidad de estos productos de L’oreal, y realmente tengo la esperanza de que sean la solución para mantener mi piel bella. :3

  137. Hola!

    Se agradece el concurso =)
    Contestando la pregunta-, yo exfolio la piel de mi rostro unas 2 o 3 veces al mes, soy un poco floja para eso, creo que me faltan unas buenas mascarillas como esta para motivarme y cuidar más mi piel, así que ojalas tenga suerte.

  138. Yo como 2 veces al mes uso un gel exfoliante, pero me gustaría ganar para probar estar mascarillas y cuidar mas mi piel.

  139. Hola!! Sii, me encantaría ganar para probarlas porque soy bien fanatica del cuidado facial. Limpio mi rostro 2 veces al día sagradamente, y 1 vez a la semana exfolio usando algun producto suave para ello.

  140. Me exfolio una vez a la semana mientras me ducho, con un gel exfoliante, pero por tener piel grasosa a veces siento que no es suficiente, la piel no queda totalmente limpia. Sería ideal probar estar mascaras para ver cómo funcionan y sus efectos mágicos!

  141. Todas las mañanas y noches me trato de limpiar la cara con agüita de arroz 💆
    De verdad necesito estás mascarillas porque me di cuenta que tengo la piel muy descuidada 😿

  142. Me encantaría probar estas mascarillas se ven maravillosas, yo exfolio mi rostro 2 veces por semana, y mis exfoliantes se están acabando, me caerían como anillo al dedo, ya que en estos momentos estoy sin trabajo y sería genial poder sentir la exquisita sensación que dejarán las Mascarillas de l`oreal! 🙂

  143. Me encantarían! Exfolio mi cara dos veces a la semana porque mi piel queda con muchas impurezas, serían ideales 🙂

  144. Concurso para darle estas mascarillas a mi hermana de 13 que está empezando a tener un acné atómico, sería bueno probar todo lo posible para ver si hace efecto ya que los productos muy agresivos y el frío no son muy buena combinación. Espero ganar

  145. Chicas bellas:
    Me encantaría probar éstas maravillas, exfolio mi carita y cuerpo una vez a la semana con azúcar y gel. Pero es heavy el daño que causa en nuestra piel vivir en una ciudad con estos niveles de contaminación, además de los cambios hormonales. Por eso creo que mi piel agradecería un regalito como éste, cruzaré los dedos para ganar.
    Saludos, las sigo leyendo.

  146. Exfoliar mi piel lo hago una vez por semana. Ocupo un limpiador facial (foreo luna go) mañana y noche todos los días, para que actúe eficientemente el tratamiento para mi piel sensible y seca. Me encantaría probar las mascarillas de L’Oréal para ver cómo responde mi piel. 💗😍

  147. Trato de exfoliar 2 veces por semana la piel para que quede suave y limpia, aveces no lo hago y la verdad se nota en la piel ya que con el maquillaje y la contaminación es necesario una limpieza profunda.

  148. Hola!! Yo casi nunca exfolio mi piel, ya que a veces no manejo mucho dinero para poder comprar este tipo de productos, lo que si hago es remover el maquillaje todos los días, me encantaría ganar esto, porque de esta manera podría tener mi piel limpia y bella otra vez!!! Espero que me ayuden!

  149. Wow estaba esperando por estas mascarillas. La verdad trato de limpiar mi piel una vez por semana, pero ahora que acabo de tener bebé ha sido más difícil. Así que con estas mascarilla sería rápido, efectivo y práctico hacerlo.

  150. Hola 👋🏾 soy fernanda y sufro de acné, por lo que exfolio mi rostro 8 veces al mes, para tener una piel más rejuvenecida y libre de células muertas 🙂 Me encanta regalonear mi piel con diferentes productos, espero ganar 🌸🌼🌺

  151. Yo a mis 65 años aun cuido mi piel y adoro las mascaras ffaciales , mi piel se merece un regaloneo constante , es infaltable todos los dias ocupo mis cremas y una vez cada 2 semanas alguna mascara. A ganar a ganar !!

  152. Me exfolio mi rostro una vez en la semana, que siempre es el domingo. Un dia que dedico sólo a rrgalonearme y me encantaria probar la nueva linea de mascaras de arcilla de loreal!!!

  153. Exfolio mi piel una vez a la semana, o dependiendo de cuando mi piel lo necesite, tengo tendencia a acné por ende cuido demasiado mi piel con respecto a la limpieza y me encantaría probar con esta nueva mascarilla a ver qué tal me iría 💕😍

  154. Siempre e tenido problemas a la piel y descubri que exfoliandola dos veces a la semana y limpiandola día a día mi piel quedaba perfecta, sería feliz probando estas nuevas mascarillas de L’Oreal!!!

  155. Trato de hacerlo dos veces a la semana, pero sagradamente todos los fin de semana. Me encantaría probarlas por eso quiero ganar!!

  156. Trato de hacerlo una vez a la semana, pero con la universidad se me olvida un poco jajaja pero para relajarme un ratito sería ideal probarlas!
    Saludos!

  157. Me encanta la idea las mascarillas. En general me hago máscaras faciales una vez a la semana, pero esa limpieza completa es mucho mas difícil de lograr, sobretodo sin tanto tiempo.
    🙂

  158. Hola PSB, con suerte limpio profundamente y regaloneo la piel de mi rostro una vez al mes, Los hijos pequeños de pronto se convierten en prioridad y una pasa a segundo plano. Antes de ellos sagradamente me hacía una limpieza facial profunda una vez al mes, ahora con suerte encuentro tiempo para salir y regalonearme…ya crecerán…me repito y respiro profundo…jijijiji, un tratamiento para realizar en casa me vendría de maravillas!!!!….saludos.

  159. Hola PSB! La verdad me exfolio la piel menos veces de lo que me gustaría (1 vez por semana) debido a que tengo la piel extra sensible, apesar de que también tengo acné quístico pero por tratamientos paralelos no me puedo permitir exfoliarme más:( Es por eso que esas mascarillas me aparecen como caídas del cielo! Por lo práctico que se ve en su aplicación y por las variables propiedades que tienen😍

  160. Por lo menos 4 veces a la semana, ya que lo hago antes de aplicar mi maquillaje por la mañana.

  161. La verdad es que apenas 1 vez lo hago por semana (y no siempre), porque no tengo buenas mascarillas para la piel. Siento que al final me la dejan igual y no hay cambios !! Necesito la nueva L’oreal para arreglar mi piel y volver a iluminar mi rostro! #Helpme yo confio en L’oreal !!

  162. Exfoliar no lo hago pq me da miedo ya que mi cara es muy delicada y reacciona ante cualquier cosa, pero si mi cara es muy grasosa por ende colocó jabón de carbón todos los días pero sigue igual de grasosa al terminar el día.
    Me gustaría usar estas mascarillas para ver si al fin terminan con mi grasa en la cara. Gracias

  163. Limpio mi piel por supuesto toda la noches y una vez por semana exfolio la zona T de mi rostro (frente, nariz y menton). Al igual que una vez al mes aplico en mi rostro miel, avena y yogurt natural, lo que entrega muchos beneficios.

  164. Hola ! yo exfolio mi rostro 3 veces a la semana ya que mi piel mixta-grasa tiende a la grasitud. Lavo mi rostro todos los días con un jabón específico. Mi cuerpo lo exfolio 1-2 veces al mes, Obviamente no ocupo el mismo exfoliante, ya que sé que el de la cara debe ser más suave, porque la cara es más
    delicada☝🏼 Estás mascarillas me vendrían muuuuy bien, ya que mi piel tiende a los granitos e impurezas☹️ gracias por la oportunidad❣️

  165. Una vez a la semana, para ser especifica cada viernes. Por temas de estudio no tengo mucho tiempo para exfoliar mi rostro, ya que me demoro demasiado creando exfoliantes 😹 y con estas mascarillas sería mucho más rápido y efectivo. 💓

  166. Hola! Soy carla, me exfolio dos veces a la semana y limpio todas las noches y las mañanas mi rostro! Pero aun asi seria genial tener en casa una mascarilla que nutra y reconforte mi piel!! 🌹

  167. Hola! Exfolio mi piel una vez a la semana y diariamente aplico jabón a base de carbón y la mimo de vez en cuando con mascarillas los fines de semana 😉me encantaría probar esas mascarillas 😍

  168. No lo hacía nunca hasta hace un mes aprox. que me vino un ataque de adolescencia tardío y me llené de granos, así que empecé a exfoliarme caseramente con una mezclade leche y azúcar día por medio, y ahora que pasó la crisis, lo hago 2 veces por semana… así que la mascarilla detox me vendría de maravilla <3

  169. Hola les cuento, soy estudiante y trabajadora, también amante del maquillaje, no logró salir de mi casa sin el. Entenderán que la verdad es muy poco el tiempo libre que tengo, y casi es necesario realizar un ritual para poder limpiar realmente como corresponde el cutis. Por lo que se que estás mágicas mascarillas podrían ayudar a ser una mujer mucho más radiante en un poco tiempo. En solo 10 minutos tienes un cutis perfecto, radiante y quedas aún más guapa. Me encantaría ganarme ese bello regalito y seguir regaloneando a mi carita que tanto lo necesita. Éxito a todas las chicas!!

  170. Por cierto como sufro de uno que otro brote de acné intento exfoliarme unas dos veces a la semana

  171. Me exfolio el rostro 3 veces al mes o a veces 1 vez a la semana. Me encantaria ganar las mascarillas ya que ultimamente a mi cara le han salido varios granitos.

  172. Lo hago 1 vez a la semana! Pero aún no encuentro un producto que realmente me deje contenta!! Me encantaría probar estas mascarillas!!

  173. Yo quiero una!!!!….exfolio mi cara una vez a la semana …tengo cutis mixto aunque con los años sr me ha puestobbadtante seco….💇💇

  174. Hola!..yo quiero una !!!!..me exfolio el rostro una vez a la semana…me encanta lo suave queda mi cara…lo disfruto mucho

  175. Desde chica he tenido que cuidarme la piel constantemente, los granitos en la pubertad fueron mi peor pesadilla, incluso afectando mi seguridad y autoestima 😪 por eso siempre estuve en busca de los mejores limpiadores, tónicos y mascarillas para tratar mi cara y gracias a eso hoy solo me quedan algunas manchitas!
    Sin embargo, mi piel sigue siendo muy delicada y sensible, además de tenerla grasosa 😣 así que solo le pongo buenas marcas.
    Soy estudiante universitaria, pero al parecer mi piel a veces piensa que sigo en la pubertad 👧🏻, así que exfolio mi cara al menos 4 veces al mes, algunas semanas lo hago hasta dos veces (6 a 8 veces al mes) para eliminar todas las impuresas y puntos negros, que son muchos!!! Aún no encuentro un exfoliante que me encante, pero siempre intento tener uno. Además, no me gusta maquillarme para ir a clases, por lo que trato de darle a mi cara el mejor cuidado para no tener que esconder nada que no me guste y dejarla respirar 💟
    Y bueno, gracias por este concurso!

  176. Desde chica he tenido que cuidarme mucho la cara. Los granitos en la pubertad fueron mi peor pesadilla, afectando mi seguridad y autoestima 😪 y desde entonces que regaloneo mi cara constantemente, exfoliándola y haciéndole tratamientos mínimo 4 veces por semana, a veces hasta 6 u 8 veces al mes.
    Mi piel es muy sensible y algo grasosa, así que cuidarla es un ritual sagrado para mantener las impuresas y puntos negros al mínimo, pero aún no encuentro productos o marcas que me encanten.
    Soy estudiante universitaria, pero a veces mi cara piensa que sigo en la pubertad 👧🏻. No me gusta maquillarme para ir a clases, por eso la cuido mucho para dejarla respirar y al natural 💕

    En fin, gracias por el concurso!

  177. Siempre me preocupo de limpiar mi cara cada noche del maquillaje y del smog, sigo una rutina de limpieza y exfoliación dos veces por semana utilizando buenos productos, por eso estás mascarillas vendrían excelente a completar el cuidado de mi rostro.

  178. Tengo piel grasa, por eso siempre limpio mi cara con productos de buena calidad. Espero ganar estás mascarillas que completarían mi rutina de limpieza.

  179. Hola, me gustaría empezar a exfoliar mi carita y qué mejor hacerlo con estas exquisitas mascarillas, Nunca he tenido la oportunidad de hacerlo y por eso quiero empezar ahora con estos buenos productos.
    Serían ideales para un buen comienzo.

  180. Para mí, el cuidado del rostro es primordial, nos acusa del paso del tiempo y si lo descuidamos nos delata, por eso siempre sigo una rutina de limpieza y exfoliación profunda, uso productos de calidad que me otorguen el cuidado que mi piel merece. Espero poder usar esta semana mascarillas que serán un excelente aliado a mí rutina de limpieza.

  181. Trato de exfoliar mi piel al menos una vez a la semana con una receta casera a base de café, funciona bastante bien hasta ahora, y hace al menos dos meses descubrí lo maravilloso que es el agua micelar y juro que la amo, no sé como no la use antes, limpio mi piel en las noches con un limpiador de la marca bioré a base de carbón y después uso una crema de neutrogena libre de aceites para piel sensible y ahora último he estado probando una crema de contorno de ojos de la marca vichy, igual soy nueva en esto del cuidado de la piel, tengo 22 y nunca antes de este año me había preocupado tanto, ahora creo que es necesario y ya me estoy acostumbrando a tener una rutina, a veces se me olvida pero es entrete.

  182. Oooh deos !!! Yo exfolio mi cuerpa , mis manos y mi rostro dos veces a la semana. Me encanta !!!! Es lo mas rico del mundo la exfoliacion 💖 quiero ganar un regaloneo porfis!!!! Seria muy muy encantador , aparte nunca me gano nada jajajja xd

  183. Exfolio 1 vez por semana. Mi piel es grasa y tiende a formar muchas imperfecciones, por lo que lo esencial para mí es siempre lavarla, desmaquillarla y humectarla; lo cual me funciona, pero no al 100% por lo que creo que me vendría bien una mascarilla, en particular la verde.

  184. Yo no puedo exfoliar mi piel por ke no tengo las mascarillas detox pero espero la mía de regalo por el día de la madre jajajja (realmente espero la mía de regalo)

  185. Yo al menos una vez a la semana me gusta exfoliar mi rostro con mascarillas, pero este producto me parece ideal, práctico y novedoso! La verdad espero ganar el concurso porque quiero regalárselo a mi mamá! 💗 Además siempre me preocupo de la limpieza facial en la mañana y en la noche, ya que es un punto clave! Espero poder ganar estás mascarillas de arcilla de Loreal!

  186. Lo me exfolio los miércoles, y/o fin de semana, los domingos :3 )
    lo que es sagrado, es, usar mi leche de limpieza + loción tónica e hidrante posteriormente. desde chiquita mi mama y tía me han enseñado eso… asi que quiero ganar las mascarillas para incorporarlas a mi rutina. 😉 quiero la arcilla en my life please!!! :*

  187. Quiero ganaaar, me encantaría probarlas exfolio mi piel una vez a la semana y trato de cuidarla lo mas posible ❤

  188. Me exfolio una vez a la semana pero mi piel se ha visto mal estos días, serían perfectas en este momento 😅

  189. Tengo piel grasa y exfolio mi piel una vez a la semana despues de ducharme quedo muy fresca porque es de menta pero quiero probar estas de arcilla hace rato ojala ganar y tener la oportunidad de ver sus beneficios en mi piel y si mi gracitud disminuye

  190. La verdad yo exfolio 1 vez a la semana a lo mas por que tengo una piel del terror (opaca y con harta tendencia a estar seca :() los exfoliantes tipicos que venden resultan agresivos para mi cara 🙁 asi que mantengo una buena limpiesa dia a dia con toallitas,cremas ,cosas asi,me tinco ene la mascarilla negra que sirve para iluminar la piel .

  191. Siendo sincera, exfolio mi piel cuando a mi hermana se le ocurre exfoliar la suya, asi que no tengo un habito no podria cuantificar las veces, pero al ver estos productos tan interesantes me dieron las ganas de hacerlo y empezar a preocuparme de mi piel. Espero poder cumplir ese deseo con l’oreal

  192. Soy muy descuidada en este aspecto… seran unas 3 veces al mes quizas. Ojala ganar y asi ponerme las pilas con la exfoliacion y cuidado de mi rostro. Saludos!!

  193. dos veces a la semana porque tengo la piel mixta con tendencia a grasa, me encantaria ganar 🙂

  194. Uso mascarillas con ingredientes naturales sólo una vez a la semana por temas de tiempo. Con estas mascarillas sería todo más rápido jiji espero ganar :*

  195. Yo exfolio una vez a la semana, generalmente es el día domingo donde me doy un tiempo para mí, donde le doy cariñito a mi piel que después de toda la semana sufre por el smog , cansancio y estrés, luego de exfoliar me haga una mascarilla y me echo algún hidratante para el día.
    Ojalá ganar, lo neceeesitoo

  196. YO NECESITO ¡¡¡ estoy recién comenzando a hacerme la rutina de limpieza y estoy partiendo con productos caseros, me ayudaría mucho poder tener estos productos

  197. Trato de exfoliar mi rostro una vez a la semana, para eliminar impurezas y de este modo mi rostro luzca sano y lozano!

    Espero me vaya bien en el concurso!!

  198. Hola! Gracias por el sorteo
    Yo exfolio mi piel dos veces por semana, aproximadamente 6 veces al mes.
    Me encantaria ganar, ya que me gustan los productos Loreal
    Saludos 😀

  199. Yo me exfolio una vez a la semana como mínimo, tengo la piel mixta, es importante para mi para que mi piel luzca joven y tersa, además exenta de impurezas
    Quiero probarlas 😢

  200. Geniales!!
    Yo exfolio mi rostro 2 veces a la semana y la trato con bastante cuidado! Usando bloqueador e hidratándola a diario 😊 saludos!!

  201. Me encanta!! Quiero probarlas, uso mascarillas 2 veces por semana y por supuesto utilizo shampoo y acondicionador de arcilla purificante de elvive, que maravilloso sería tener estas mascarillas y así tener toda mi línea de productos l’oréal <3

  202. Hola!…yo me hice brasil cacau con Andrea, que va a las casas, es más barato y me gustó mucho. Es dedicada y resulta muy bien!..mi pelo es casi afro y me quedó con muuuucho menos volumen. su fono es +56983585459

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X