BellezaModaPSBTendencia

Las pelucas de cejas llegaron para quedarse

Si siempre estás en tendencia de la última moda de moda y maquillaje, probablemente querrás lucir tus cejas fuel gruesas, y en tendencia, pero si no tienes muchos bellos en la zona, te tenemos la solución perfecta para tu problema

Hola Bellas! Cómo están? Desde la irrupción de Cara Delevigne en las pasarelas más importantes del mundo, las cejas pobladas y más oscuras que tu color de cabello se han vuelto tendencia. Atrás quedaron las cejas muy depiladas y finas de los 90.
Pero por desgracia para algunas, la genética no les dio mucho vello en la parte de nuestro cuerpo que originalmente se creó para proteger nuestros ojos de las suciedades del ambiente y la sudoracion. Sin embargo, para ellas hoy, les traigo la solución.
Y es que las pelucas de cejas están causando furor en internet, por ser prácticas, cómodas y ¡súper naturales!
Estas pelucas son stickers que se adhieren en la parte superior de tus ojos, y la verdad es que la mayoría viene con una forma que favorece a todos los tipos de cara y ojos. Aunque también se pueden recortar para ajustarlas aún más a tu forma de tu rostro.
Así que si tu eres de las que tiene cejas delgadas, pero te encanta la nueva tendencia de cejas gruesas, las wig eyebrows son la solución para ti.

#sold 😂

A post shared by Hung Vanngo (@hungvanngo) on

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X