CelebrityNovedadesPSB

Las noticias de los premios Billboard de las mujeres más controversiales

Si de mujeres se trata, tenemos varias artistas que son muy buenas, pero unas que siempre están en el ojo del huracán son estas dos, sin embargo, una está aterrizando, y la otra sigue como siempre

LOS ANGELES, CA - AUGUST 14: (EXCLUSIVE COVERAGE) Miley Cyrus and Cher attend the annual Jen Klein Day of Indulgence Summer Party on August 14, 2011 in Los Angeles, California. (Photo by Amy Graves/WireImage)

Hola Bellas! Cuando hablamos de cantantes controversiales, se nos vienen rápidamente a la cabeza dos nombres, el más contemporáneo y actual es Miley Cyrus, mientras que uno con más trayectoria, podría ser la cantante norteamericana Cher.

Hoy, les traemos noticias de estas dos grandes mujeres que participaron en el reciente show de los premios Billboards.

Cherilyn Sarkisian de 71 años, recibió el premio al ícono del año, en la ceremonia llevada a cabo en Las Vegas. La cantante impresionó a todos con sus dos atuendos, ya que eran unos atrevidos vestidos con transparencias. La estrella, lanzó la casa por la ventana, porque luego de estar más de 15 años de los escenarios, interpretó dos de sus temas más clásicos.

El primer vestido que usó, estuvo inspirado en un look que vistió en 1989 para la grabación del videoclip del tema If I Coud turn back the time, un negro translúcido y una chaqueta de cuero. Y el segundo vestido, el que vistió cuando cantaba Believe, un body con tranparencias nude, cristales y diamantes, que dejaban muy poco a la imaginación.

Cher terminó su presentación y recibió su premio de la mano de Gwen Stefani. Y quiso agradecer el apoyo incondicional de su madre, su hijo y todos sus fans en sus seis décadas de carrera con muchos discos, películas, premios y un show de televisión.

También puede interesarte...

Mamma Mia

Otra estrella que ha dado que hablar luego del lanzamiento de su más reciente éxito, Malibu, ha sido Miley Cyrus. La ex chica Disney que además de anunciar su retirada de las drogas, la reaparición del amor con Liam Hemsworth le ha devuelto mucho.

En la misma ceremonia en la que se presentó la mismísima Cher, Miley tuvo su oportunidad reaparecer y dominar (como siempre ha sabido hacerlo) el escenario.

Los encargados de presentar su show, fueron su padre Billey Ray y su hermana, Noah, donde interpretó por primera vez su tema nuevo y nos llenó de emoción. Esta presentación tuvo como resultado la reconquista absoluta de todos sus fans, porque apareció con un outfit muy acorde, con un short blanco tejano.

La ex chica Disney cantó su nueva canción, la cual está llena de sonidos country, lo que nos transporta inmediatamente al pasado. Miley pasó de la felicidad al llanto tras recordar sus tropiezos y logros, conmoviendo a todos los presentes.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X