ModaPeloPSBTendencia

La melena de unicornio llegó para quedarse

Esta moda, para las más atrevidas, consiste en llevar el pelo de fuertes colores, inspirado en la criatura mitológica

Hola Bellas, cómo están? Una de las tendencias que ha estado tomándose las cabelleras del mundo, es una de mis favoritas, pero que lamentablemente no todas nos atrevemos a llevarla en nuestra cabeza. Hablo de la moda de teñirte el cabello a lo unicornio. Como la fuente de inspiración es un caballo mitológico con un cuerno en la frente y una melena coloreada, es difícil imaginarse cómo se vería el cabello teñido de esta forma, pero acá te dejamos cómo se vería.

Sus orígenes estarían ligados al “Hidden Rainbow” o el Arco iris oculto, que consiste en tener la mitad (de abajo) de tu cabello teñido, por lo que cuando levantabas la mitad (de arriba) se veían los colores. Tampoco es que hablemos taaan oculto, porque con cualquier peinado quedaba al descubierto, ya sea con una coleta o una trenza.

Y como lo que se pone de moda, de un momento a otro lo encontramos hasta en la sopa, te contamos que una alternativa, un poco más discreta, al pelo de unicornio es realizarlo en tonos pasteles.

Sin embargo, hay otras derivaciones que a las más atrevidas podría llamarles la atención, y estas son, el pelo que cambia de tonalidad, esto en función de la temperatura que haya en el exterior. Y el pelo que brilla en la oscuridad, esto gracias a unos pigmentos brillantes.

Y tú te atreverías a llevar algunos colores de fantasía en tu melena?

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X