ModaPSBSalud

Ir de shopping podría gastar las mismas calorías que ejercitarte

Si eres de las que ama comprar, tenemos buenas noticias para tu estado físico, pero probablemente no para tu bolsillo

Hola Bellas! Cómo están? Espero que super bien y que hayan descansado lo merecido el pasado día del trabajador. Pero les quiero compartir un dato que probablemente les interese bastante, por lo menos a la mayoría de las mujeres que nos leen,

Se realizó un estudio por la empresa Walls Solero Exotic, que concluyó que salir de shopping puede llegar a quemar varias calorías y por ende, sería beneficioso para la salud. Pero esto ¿cómo lo logramos?

La empresa realizadora, juntó a un grupo de personas, de diferentes sexo y edad, y demostró que las personas que salen de compras caminan aproximadamente 290 kilómetros al año, equivalente a siete maratones.

Si bien, si hacemos grandes distancias a pie y evitamos las escaleras mecánicas, podemos lograr que nuestro ritmo cardiaco aumente, al igual que la resistencia de nuestros brazos (por el peso de las bolsas). No tiene ningún sentido ejercitarte de esta forma, si a fin de mes no logras solventar los gastos que tiene tu vida.

Por lo que te recomendamos que siempre recuerdes y priorices tus gastos, porque existen otras formas (más económicas) de mantenerte en forma y gastar esas calorías.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X