BellezaModaNovedadesPeloPSB

Estrecha lazos con tu pelo

Aunque parece una moda más para colegialas, va a tomar impulso y te aseguramos que llenarán las pasarelas de moda, si eres de las que no se le escapa ninguna nueva tendencia, este accesorio es perfecto para ti

Hola Bellezas! Quiero conocer a las bellas que siempre están a la moda, que no deja escapar ninguna tendencia, las que siempre andan a la vanguardia, y prefieren los productos que a pesar de ser más caros, muchas veces son más exclusivos.

Hoy, les quiero contar sobre un accesorio que se está poniendo lentamente de moda, pero que probablemente pronto lo veamos en todas las pasarelas del mundo. Y lo mejor es que no tendrás que ahorrar toda una vida para obtener el look más cool.

Te estoy hablando de los lazos para el cabello, ¡por fin una tendencia económica y que encontrarás en todas las paquetería y mercerías del país!

Puedes usarlos con la mayoría de tus peinados, ¿y lo mejor? Es que te harán lucir arreglada y trendy durante todo el día. Los colores que más se usarán para este invierno son el rojo, blanco, burdeo, tonos tierra y sobre todo el negro.

Esta moda comenzó con una de las primeras influencers, en los años 60, estoy hablando de Briggitte Bardot. Y ahora la marca de lujo Chanel, la hizo renacer, en su último desfile de modas, en donde todas las modelos lucieron distintos modelos.

Si aún te estás preguntando cómo llevarlos en tu día a día sin parecer que te esforzarte mucho, la mejor táctica es usarlos con el pelo alborotado, con una trenza espiga o un semi recogido. Y para ocasiones en que quieras lucir más arreglada, bastará que te hagas una coleta, ya sea alta o baja y ¡voilá!

Asi que ya sabes, atrévete a combinarlo con todos tus outfits, y combina los tejidos, pueden ser de terciopelo, lana o raso.

Además como dato te contamos que si compras algún perfume o producto cosmético, conseguirás un lazo decorado, probablemente con la marca de tu nueva adquisición, así que cada vez que compres algo, tendrás un 2×1.

 

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X