BellezaDeporte

Estoy flaca, pero soy pura grasa…Fast Fitness al rescate

Te contamos cómo funciona este nuevo sistema de entrenamiento

Tengo que reconocer que me daba mucha curiosidad este método de entrenamiento por varias razones… Porque sólo son 20 minutos de rutina, por el traje que te ponen, por la electroestimulación que te aplican, etc… Hasta que finalmente lo probé! Y Aquí les cuento mi experiencia hasta el momento.

 

Me gustó, pulgar para arriba. El tiempo de entrenamiento realmente es corto, lo cual es muy simpático  para mamás que trabajan y que poco tiempo tienen para hacer ejercicio. Se supone que 20 minutos de rutina con el traje y la electroestimulación equivalen a una hora y media de tortura en el gimnasio jajaja. Además es súper personalizado, porque un kinesiólogo/a está contigo todo el rato y el programa que realiza para ti también es según lo que quieres lograr: bajar de peso, tonificar o ambas cosas. También hay programas diseñados para recuperarse de lesiones, mejorar el rendimiento en disciplinas deportivas, mejorar posturas, etc.

Yo tuve guagua hace 7 meses por lo que hace unos 9 que no movía un dedo (durante el embarazo hice yoga). La lactancia me tiene flaca, pero quedé suelta como una jalea. Y la evaluación inicial que me hicieron en Fast Fitness se condice con eso: estoy falta de agua, de proteínas (musculatura) y a pesar de estar bien de peso, soy pura grasa! OMG

También puede interesarte...

Así que a ponerme las pilitas con el agua, las proteínas y con la rutina de Fast Fitness. En un mes más me repiten la evaluación y les contaré los resultados. Estoy ansiosa y bien convencida de que este método funciona…

Besos para todas!

 

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X