PSBSalud

Dile adiós a la piel grasa

Si en tu piel estás acostumbrada a los brillos constantes o que siempre te salgan granitos y espinillas, lamentamos informarte que tu tipo de piel, es grasa

Hola Bellezas! Cómo están? ¿A quién no le gustaría lucir una piel de alto impacto? Sin brillo, que luciera fresca y radiante, y ¡obviamente que esté libre de grasa! Porque así estarás libre de preocupaciones por posibles imperfecciones como acné y zonas de brillo.

Por eso, para ayudarte a combatir la piel grasa, uno de los tipos de piel más común en nuestro país, te preparamos algunas claves importantísimas para que sigas y tengas una piel de impacto.

Sé que muchas veces proponemos hacer ejercicio para todo, sin embargo, ejercitarnos nos ayuda a eliminar tantas grasas y toxinas de nuestro cuerpo, que ayuda para casi todo, además mejora la circulación, por lo que hace que tu piel se vea mucho más bella y saludable.

Hazte una limpieza total, es imprescindible bañarse todos los días, usar cremas y tratamientos limpiadores, pero también es necesario que realices una exfoliación profunda por lo menos una vez al mes.

La mascarilla de manzana, es un tratamiento super natural, sencillo y efectivo para la piel grasa. Mezcla media taza de avena cocida con una cucharada de limón y una clara de huevo y media manzana molida. Aplícalo y déjalo actuar durante 15 minutos, para mejores resultados haz la mascarilla dos veces por semana.

Lo ideal es que un especialista te recomiende una crema idea para tu piel. Porque si lo haces por ti misma podrás usar algunas mezclas que no hidraten de la mejor manera o que provoque más brillo en tu cara.

Al igual que ejercitarnos, lo que consumimos, es fundamental en el aspecto de nuestro cuerpo, si tu dieta se basa en carbohidratos, comida frita, bebidas gaseosas y grasas en general, tu piel lucirá como lo que comes. Evítalos y mantente siempre hidratada tomando como mínimo dos litros de agua a diario.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X