PeloPSB

Descubre cómo hacerle una limpieza a tu plancha de pelo

Es uno de los electrónicos que más pasa enchufado en la mayoría de las casas de las mineras, sin embargo, es el que más olvidamos. ¿Cómo poder hacerle una limpieza a nuestra plancha de pelo para que dure más tiempo?

Hola Bellas! Cómo están? Me gustaría hablarles de un artefacto que ocupamos casi todos los días, pero que usualmente olvidamos. Estoy hablando de la plancha de pelo.
Pero, ¿a qué me refiero cuándo la olvidamos? Personalmente he tenido dos planchas de pelo en un periodo aproximado de 9 años, y solo porque la primera un día decidió dejar de funcionar. Pero nunca me había puesto a pensar, y creo que la mayoría de ustedes tampoco, en que es necesario que de vez en cuando le hagamos una limpieza a ese eléctrico que nos ayuda a dejar nuestro pelo maravilloso cada vez que lo usamos, incluso, es necesario que este aseo se lo realices por lo menos una vez al mes.
Esto es necesario por la cantidad de productos que le ponemos a nuestro cabello antes de utilizar la plancha, los cuales obviamente dejan residuos en las placas, provocándole un daño al artefacto y a nuestro pelo.
Y cómo en PSB sabemos que probablemente no tengas idea de cómo limpiar tu plancha de pelo, te dejamos algunos consejos para que cuides tus tan preciados pelo y plancha.
1. Enchufa tu plancha y comienza a calentarla, la temperatura es muy importante para ayudar a que los residuos de productos salgan con mayor facilidad.
2. Cuando ya esté lo más caliente que pueda debes desenchufarla, no querrás estar haciéndole una limpieza con el riesgo de además de electrocutarte, quemarte.
3. Toma una pequeña toalla suave, o si no quieres arruinar una toalla, toma muchos petalos de algodón, sí esos mismos que usas para desmaquillarte. E imprégnalos con agua tibia o alcohol para un mejor resultado.
4. Toma tu plancha, desenchufada, y limpia suavemente las placas con la toalla, no debes frotar muy fuerte para no dañarlas.

Te recomendamos que hagas esto por lo menos una vez al mes, para que tu plancha tenga una mayor vida útil y tú pelo quede siempre lindo y limpio cada vez que lo planchas. Pero si eres de las que agrega muchos productos a su pelo antes de utilizar el artefacto, debes hacerlo una vez a la semana, i si es posible, cada vez que la utilices.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X