BellezaModaPSB

Dato PSB: Zapatos para enamorarse

Hola a todas, cómo están? Espero que bien, me imagino que muertas de frío igual que nosotras. Hoy les queremos comentar sobre un dato que descubrimos un grupo de chicas PSB. Se trata de Blanc Zapatos, una marca nuevecita de paquete que recién está dándose a conocer. No tienen tienda física, las dueñas tienen un showroom en una de sus casas y ahí tu puedes ir a probarte y conocer su colección.

Los zapatos son maravillosos, hechos a mano, completamente de cuero, de zuela, de diseños únicos. Las dos mujeres que están detrás de Blanc Zapatos son Claudia Bulnes, abogada de profesión, y Constanza Paut, diseñadora, ambas amantes de los zapatos, quienes comenzaron el año pasado a hacer realidad uno de sueños: tener su propia marca. Fueron muchos meses de ensayo y error, diseñando y probando la mano perfecta que pudiese hacer a la perfección sus modelos.

El resultado es una linea de zapatos con detalles que los hacen únicos. A continuación les dejamos algunas imágenes de esta primera camada de Blanc Zapatos.

Aprovechamos de contarles que tendrán su stand en Ropero Paula que se va a realizar entre el 25 y el 28 de mayo en el estacionamiento del Portal La Dehesa en Lo Barnechea.

Píde tu hora, conócelos y pruébalos en blannczapatos@gmail.com

También puede interesarte...

Tacos Must Tendencia Moda

Instagram: @blanczapatos

 

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X