Salud

Cuando se nos mueve el piso

Una crisis puede ser una buena oportunidad para un cambio

Hola bellas! El tema de hoy tiene relación sobre aquellas situaciones inesperadas y difíciles ante las cuales parece que todo nos sale mal,   es como si el mundo se nos viniera encima, es decir, todos se nos pone patas arriba.

Aunque a simple vista no entendemos las razones, la verdad es que siempre han existido las señales que nos advierten de cierta manera que ese no era el camino para nosotras, que debíamos realizar un cambio, pero quizás en su momento no lo supimos leer, sin embargo, son estos momentos de la vida; los más duros, los que tienen un potencial enorme de transformación y que podemos utilizar para convertirnos en “mariposas”.

Y es que cuando nos vemos fuera de nuestra zona de confort y obligadas a buscar alternativas, es ahí realmente donde somos capaces de conocer nuestro verdadero potencial y aparecen habilidades que creímos que no teníamos, pero que siempre estuvieron latentes, esperando salir.

Entonces, ¿por qué no aprovechar este tipo de situaciones para salir fortalecidas?, te propongo cambiar el ¿por qué me pasó a mi? por la pregunta ¿para qué? Siempre hay algo que podemos aprender y los momentos que algunos llaman “crisis” son en verdad oportunidades de realizar grandes cambios. Aprovéchalos.

 

“Y justo cuando la oruga creyó que era su final, se convirtió en mariposa”
Con amor

 

Carolina Wachtendorff

Aura K-line, Sanación & Coaching de Vida

hola@sanacionycoaching.com

1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X