CuerpoModaPSBTendencia

¿Cuáles son las prendas que van bien con todas?

Muchas veces, las mujeres tenemos muchos complejos a la hora de vestirnos, si bien esta lista está compuesta por muchos básicos, te contamos que con ellas te verás bien sin importar cómo sea tu anatomía

Hola Bellezas! Cómo están? Quiero dejarles algunas prendas básicas, y que, según las fashionistas les va bien a todos los tipos de cuerpo. Aprovechando la fecha, que se acerca el día de la madre, y si aún no le tienes regalo a esa mujer tan importante que te dio la vida, te damos algunas sugerencias.

Jeans a la cintura: he escuchado mucho que a los hombres no les gusta este tipo de pantalones, que aún los consideran anticuados (como secreto les cuento que yo hace un tiempo les decía pantalones de mamá) Pero cuando los conocí me di cuenta lo cómodos que son, y lo mejor ¡están full en tendencia! Pero ¿por qué les va a todos los cuerpos? Porque crean un efecto óptico de reducir o aumentar tu cintura, dependiendo cuál sea tu caso y con qué otras cosas los acompañes.

Poleras péplum: esta es una de mis prendas favoritas, pero no se me hace fácil encontrarlas. Y si aún no ubicas cuáles son, son las blusas que tienen la cintura más ajustada y tienen una caída estilo holán, lo que hace que se te vea una figura estilo “reloj de arena”, es decir pechos y caderas más abultados y cintura más pequeña.

LBD (Little Black Dress): este es un básico en el closet de toda mujer, porque te sacará de más de un apuro y es favorecedor para todas. Lo importante es que el vestido se adapte al 100% a tu tipo de cuerpo.

Blusa con hombros descubiertos: se vieron muchísimo el verano recién pasado, pero para esta temporada de comienza, también puedes encontrar sweaters de este estilo. Este tipo de prendas hace que se vea la superior del torso, lo que hace que tu cuerpo se vea estético, lo que hará que cualquier tipo de cuerpo se vea contorneado y muy lindo.

Chaquetas de piel: primero hay que aclarar que deben ser sintéticas, créeme que los animales necesitan mucho más su piel para vivir que tú. Pero una chaqueta de cuero sintético, le da un toque roquero a cualquier look. Además de realzar cualquier cuerpo.

Vestidos campana: otro de mis favoritos, y también básico de las mujeres, porque se adapta a las curvas, y crea la ilusión óptica donde no las hay. ¡Es perfecto!

Trench Coat: ideal para las temperaturas bajas que están azotando a nuestro país, porque esta prenda te cubrirá perfectamente del frío, son un must para cualquier temporada fría, además adelgazarán tus brazos, te forman cintura, resaltando tu silueta.

Camisa blanca: además de ser una prenda hiper combinable, por ser como un camaleón que se ajusta a todos los looks, también se adapta a todos los cuerpos y edades. Es como un comodín a la hora del clásico “no tengo nada qué ponerme”.

Con este post, queremos darles a conocer las prendas básicas que deben haber en el closet de toda mujer y que además se adaptan a todos los tipos de cuerpo. Pero algo aún más importante, es aprender a valorar nuestro cuerpo, que todos son diferentes, e igualmente especiales.

Así que si tu eres mujer, aprende a quererte con todos tus defectos y virtudes. Y si eres hombre y estás leyendo esto, dile a la mujer que tienes al lado, la mayor cantidad de veces que puedas, lo hermosa y especial que es.

 

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X