CelebrityLecturaPSBSeries y cine

Conoce a Sophia Amoruso, la nueva musa de Netflix

La serie, está basada en la historia real de una joven que comenzó vendiendo ropa usada y logró amasar una fortuna de 280 millones de dólares

Hola Bellas! Cómo están? Quiero contarles sobre la vida de la rebelde joven que inspiró la nueva serie de Netflix. Te estoy hablando de Girl Boss. Que cuenta la historia de una joven que se convierte en millonaria, con tan sólo 23 años, vendiendo ropa usada mediante Ebay.

La mujer, fundó la empresa Nasty Gal y fue se convirtió en una de las mujeres más acaudaladas del mundo.

Sophia Amoruso, nació en una familia de clase media en San Diego (E.E.U.U), con un padre banquero y una madre que los abandonó cuando era muy pequeña. Cuando aún era adolescente, le diagnosticaron depresión y déficit atencional. Lo que la llevó a terminar su educación en casa.

A los 20 años comenzó a vivir sola, y cambiaba muy seguido de trabajo, donde no duraba más de seis meses. Sin embargo, fue detenida por hurto en varias oportunidades, además fue vista en varias ocasiones hurgando en basureros, buscando comidas o cualquier cosa que le sirviera para reutilizar después.

A los 22 años, ya se encontraba frustrada por no encontrar un trabajo estable, sin embargo, tenía mucho tiempo libre para usar MySpace, donde se dio cuenta que la ropa de segunda mano, o usada (donde ella siempre compraba sus prendas) tenía buen recibimiento por Ebay. Aprendió algo de HTML y abrió su propio perfil de empresa, en donde vendía prendas que compraba en tiendas de ropa usada o caridad.

El éxito de NastyGalvintage.com se da porque en una de sus visitar a las tiendas, encuentra una chaqueta de los años 70, en perfecto estado, y por un muy buen precio. La compra, y ella misma la modela. Logrando sacarle más del 5 mil porciento más. Así su reputación en la tienda online fue creciendo y sus ganancias aumentaron.

Actualmente, su tienda tiene a disposición prendas nuevas y usadas a la venta, con 350 empleados y llega a facturar más de 100 millones de dólares al año. Por su parte, Sophia es considerada por la Revista Forbes como una de las 400 personas más adineradas de Estados Unidos.

Sophia Amoruso, hoy tiene 32 años, ha escrito 2 libros, uno de los cuales inspiró la serie de Netflix y además es la creadora de la Fundación Girlboss, que anima a las personas a que desarrollen sus propios proyectos en la moda.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X