CuerpoNutriciónPSBSalud

Conoce qué hacen las mujeres saludables

Si quieres llevar un mejor estilo de vida, encontrarás los mejores tips en PSB

Hola Bellas! Cómo están? Desde que se comenzó a estilar una vida saludable, todas tratamos de llevar una. Pero cuando tenemos que decidir entre quedarnos metidas en nuestra plácida y cómoda cama y quedarte comiendo cosas muy calóricas, todas caemos en la tentación. Este es un ejemplo muy cotidiano, y como este hay muchas cosas que puedes cambiar en tu día a día para llevar un estilo de vida más saludable.

Como en PSB, siempre queremos ayudarte a que te sientas lo mejor posible contigo misma, te dejamos algunas de las cosas que las mujeres saludables hacen todos los días.

Tu estómago se demora aproximadamente 20 minutos en avisarle a u cerebro que está lleno, es por eso que debes comer despacio, disfrutando cada bocado, para así evitar la comida en exceso. Uno de los súper alimentos que debes consumir a menudo, es el salmón, por su gran contenido en proteínas, grasas saludables y omega 3.

Para mejorar el funcionamiento de tu sistema digestivo, y a la vez hidratarte, lo mejor que puedes hacer es tomar agua tibia con limón, esto le aportará gran cantidad de vitamina C a tu cuerpo, aumentará tu energía y mejorará tu sistema inmune. Y lo que debes reemplazar las varias tazas de café que consumes en el día por té verde u otra bebida antioxidante.

Otra de las cosas que no deberías hacer, es comer justo antes de acostarse, esto porque tu cuerpo deja de quemar calorías mientras duermes, por o que la comida que se ingirió después de cierta hora, se convierte en grasa acumulada.

Como casi siempre te recomendamos, el ejercicio es muy importante para una vida saludable, lo mejor es prácticarlo en la mañana, para qque tu día parta con mucha energía. Y en cuanto te levantes lava tu cara, humectala y protégela con un factor solar, es importante que no olvides estos pasos en tu rutina de belleza, en la mañana y en la noche, con los primeros dos pasos bastará. Luego de eso, comienza tu día de la mejor de las formas, y haz una pequeña meditación para controlar tus emociones, mejorando y fortaleciendo tu sistema inmunológico.

Finalmente, cuando tu día termine, haz una lista con las cosas positivas que te ocurrieron durante el día, agradécelas y así podrás disfrutar y valorar más las cosas. Luego, apaga tu computador, aleja tu celular, y acurrucate para dormir, y que este sueño sea en lo posible de calidad, para que despiertes con todas las energías recargadas y poco a poco tu salud mejore.

 

Puede interesarte: Colaciones saludables.

1 comentario

  1. Trabajo en el tema saludable hace muchos años. Y también estaba equivocada respecto al Salmón que recomendaba a todos mis consultantes sin saber que a través de el consumimos antibióticos que mata nuestra flora intestinal. La flora intestinal es nuestro segundo cerebro y depende de su salud la salud de todo nuestro cuerpo. Por eso no consumo salmón industriales, si es fresco si. Para él omega 3 que es fundamental recomiendo cápsulas!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X