CelebrityPSB

Britney Spears llegaría a Broadway

Por ahora se trata de sólo rumores, sin embargo todas las fanaticas noventeras estamos impacientes esperando la confirmación de la realización de su musical

Eterna princesa del pop, todas queríamos ser como ella en los 90, nos sabíamos todas sus canciones y coreografías, y cuando terminó con Justin Timberlake nos quisimos morir. De quién mas estaríamos hablando si no es Britney Spears, quien podría haber puesto su próximo objetivo en Brodway.

Según le Revista Forbes, sus representantes, Larry Rudolph y Adam Leber, estarían negociando el musical La princesa del pop, que se realizó con éxito en Las Vegas, para hacerlo en los escenarios más importantes para la música.

El veterano del teatro Jerry Mitchell, se reunió con ellos para hablar sobre cómo darle una vuelta a este musical y adaptarlo al catálogo de espectáculos neoyorquinos. Porque antes de las negociaciones el se refirió al espectáculo como “la narración de una historia sobre gente real, así que la autenticidad es muy importante para mi”. Sin embargo, si este proyecto se lleva a cargo, “no sería algo autobiográfico”.

Lo que quiere decir, que si el musical La princesa del pop, llega a Broadway, se hará que las canciones sean un hilo conductor en una historia ficticia, y no tendrá nada que ver con la vida real de la cantante.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X