PSBSalud

Aliméntate para ir al baño

Además de las famosísimas hermanas Bolocco, hay varias mujeres que sufren con la constipación, por eso PSB te contamos la mejor solución para remediarlo

Hola Bellas, cómo están? Les voy a contar algo que probablemente a muchas no les importe, y no es algo que sea muy fácil de contar. Hace un tiempo que ando un poco constipada, ósea que me cuesta ir al baño. Hace aproximadamente llegó mi mejor amigo, el estreñimiento, después de tres semanas decidí visitar al médico.
El cuál era bastante guapo, así que no me acuerdo mucho lo que me dijo, porque no me podía concentrar bien jajaja, por suerte llevé a mi representante que escuchó todo muy atentamente, mi mamá.
Después me comunicó todo lo que dijo el guapo Alfredo. Es un tema bastante complicado, pero un poco común en las mujeres, esto porque las fecas son un tema muy tabú. De hecho, fue una de las primeras cosas que me preguntó, ¿tienes problemas para ir a otros baños que no sea en tu casa? Y ahí fue que me explicó que a las mujeres les daba vergüenza.
Además de darme un remedio, porque mi caso ya era extremo, tanto que si no me cuidaba probablemente podía llegar al quirófano. Me dio una serie de alimentos que debía potenciar en mi dieta. La fibra debía convertirse en mi mejor aliada en este proceso.
Me recomendó que comiera de todo, pero que potenciara los alimentos que me hicieran bien, como la avena, los cereales, el yogurt. Y que dejara de lado algunas cosas como las carnes rojas, el arroz y los carbohidratos, no es que no los pudiera comer, sólo que en menor cantidad que la fibra, las frutas y las verduras.
Si bien en el mercado existen diversos productos que ayudarán a que tu organismo corra, lo mejor es no forzarlo con cosas no naturales y darle a tu cuerpo lo mejor en cosas naturales, porque los químicos pueden provocar una dependencia.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X