BellezaPSBSalud

¡Adiós prejuicios, hola tinta!

Aunque son muy pocos los que aún mantienen los prejuicios respecto a los tatuajes, queremos contarles que tienen un beneficio positivo para nuestra salud

Hola Bellas! Cómo están? Hoy, les vengo a quitar muchos prejuicios sobre los tatuajes, porque si bien ya estamos en el siglo XXI, hay muchas personas que siguen creyendo que los tatuajes son sólo para los delincuentes o los sin educación.

Pero, dejenme decirle, que somos varias las del equipo de PSB que nos encontramos marcadas de por vida, y para todas esas personas que tienen a menos un ttuaje, les quiero contr una muy buena noticia.

Porque un estudio publicado en el American Journal of Human Biology reveló que los tatuajes pueden aumentar la respuesta inmunológica.

Esto se descubrió gracias a la inmunoglobina A, un anticuerpo, de los sistemas gastrointestinales y respiratidios, y el cortisol, la hormona del estrés.

Cuando te haces un tatuaje por primera vez, tus niveles de cortisol aumenta y la inmunoglobina A disminuye.

Además los científicos concluyeron que los tatuajes hacen más resistente al cuerpo en el largo plazo.

Así que animate, ¡mientras más tatuajes, mejor es tu sistema inmunológico, lo que es nosotras, ya estamos pensando en la próxima marca para nuestra piel.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X