Novedades

9 Tips para comprar viajes de manera eficaz durante el CyberDay

Quedan solo horas para terminar esta  nueva versión del CyberDay Chile, y si lo pensaste mucho y por fin te decidiste a viajar acá te contamos unos tips de Atrápalo para que estés más informada de qué es lo más conveniente.

1-Define un par de destinos que te gustaría visitar y búscalos como primeras opciones. Muchas veces los cupos son limitados y es ideal realizar la compra lo antes posible, para asegurar la disponibilidad.

2-Revisa con tu banco el límite de compras para tus tarjetas de débito y/o crédito. Muchas compras terminan solo siendo intentos porque la transacción resulta rechazada y en lo que el usuario se demora en buscar otra alternativa de pago, el servicio o producto ya no está disponible.

3-Prefiere proveedores que estén afiliados a la CCS (Cámara de  Comercio), ya que, quienes participamos oficialmente debemos respetar y cumplir el manual de buenas prácticas.

4-Aprovecha nuestra tecnología responsiva y compra desde cualquier dispositivo móvil, ya sea, smartphones o Tablet independientemente del sistema operativo que poseas. Así ahorrarás tiempo y podrás asegurarte el cupo del viaje deseado.

También puede interesarte...

5-Ten en consideración que las tarifas de vuelos que se venden en el CyberDay no permiten cambios de ningún tipo ni reembolsos.

6-Te recomendamos que tengas la documentación de viaje a mano, ya que al momento de realizar la compra te pedirá los datos. Una vez que el boleto está emitido, no es posible realizar cambios de ningún tipo.

7-Presta atención al momento de ingresar los datos de los pasajeros, muchas veces puedes tener problemas al momento de viajar si los nombres o apellidos están mal escritos. Recuerda colocar los nombres completos.

8-No viajes sin contratar un seguro de asistencia. Muchos de los seguros además tienen cobertura de cancelación en ciertos casos que imposibiliten realizar el viaje.

9-Regístrate con anticipación en las páginas de tu interés y así ahorrarás tiempo.

Los descuentos de Atrápalo para este Cyberday

En vuelos, se destacan ofertas de hasta un 60% de descuento, enfocadas en destinos nacionales e internacionales, destacando Sudamérica, Caribe, EE.UU y Europa.

En paquetes vacacionales se brindarán descuentos de hasta el 50%, que se encontrarán principalmente para viajar por Chile, Sudamérica, Caribe, Norte América, Europa y Asia. Por otro lado, habrá Paquetes Turísticos a disposición, ideales para los que lo quieren todo organizado, con ofertas enfocadas en destinos del Caribe y EE.UU.

También se puede optar por circuitos, que son viajes organizados para aquellos que quieren visitar varios destinos y que incluyen todos los servicios de tierra: hoteles, visitas, guías, entre otros. En esta selección de circuitos los más destacados estarán en EEUU, Europa, Asia y Oriente Medio.

En Cruceros se destacan oportunidades como créditos a bordo, niños gratis, y descuentos de hasta un 60%. Los descuentos más destacados se encontrarán en cruceros por El Caribe y Europa.

Para aquellos que necesiten hotel para completar su viaje, se ofrecerán descuentos de hasta el 70%, destacados principalmente en Chile, Sudamérica, El Caribe, EEUU y Europa.

Ya sabes, si te tentaste … a ponerse las pilas porque quedan sólo unas horas más!!!!!!

 

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X